Mil 200 elementos protegerán a Bruno Mars en el Universitario
31 enero, 2018Salva Justin Timberlake su espectáculo del Super Bowl con homenaje a Prince
4 febrero, 2018Se han dado numerosos retos en Internet,pero ahora sorprende que jóvenes en Colombia han impuesto el reto Cepillín Challenge. ¡Así es! El querido payasito de la tele,Ricardo González “Cepillín”,es la sensación en este lugar al bailar jóvenes “La Feria de Cepillín”,haciendo una coreografía con cada instrumento que menciona la canción.
Los colombianos que se unen al reto,la mayoría estudiantes de colegio,comparten en redes sociales la curiosa moda,que afortunadamente no tiene nada de peligrosa y es sólo con la intención de pasarla bien.
El reto lo comparten con los hashtags #Diversionsana #Retologrado
Pero no sólo ellos disfrutan el momento,sino también la gente que los ve bailar el famoso tema del payasito mexicano.
Los otros retos de la internet,incluído el de comer bolsas de jabón para lavar,han tenido muchas críticas por rayar en lo absurdo,o ser peligrosos,por lo que es un gusto ver que este reto es sano y divertido.
Un grupo de jóvenes van pasando uno a uno frente a la cámara con el reto de imitar cada instrumento hasta el final de una estrofa de la canción.
En el Cepillín Challenge participan mayormente hombres,aunque también una que otra chica y hasta adultos bajo estado de embriaguez.
Lotería Nacional
Cepillín además es noticia al aparecer en los boletos de la Lotería Nacional en su país,en un homenaje a sus 45 años de trayectoria,en la que ha divertido a chicos y grandes.
La imagen de Cepillín aparecerá en el próximo sorteo del 4 de febrero,algo que le acusa orgullo y felicidad,ante lo cual no pudo evitar el llanto.
Indicó emocionado que es uno de los máximos galardones a los que puede aspirar cualquier persona común y corriente.
“Estar aquí plasmado es lo máximo y lo digo de todo corazón”,expresó.
No se por qué pero algún día en una peda voy a terminar haciendo el reto de Cepillín pic.twitter.com/RGOIRH7vMH
— Meme La Mama (@memelamama8) 21 de diciembre de 2017
A sus 72 años y tres infartos,el animador infantil espera ser como los gatos y vivir muchas vidas más.
La Columnaria Blog