Así se presentó Bruno Mars el 2014 en Monterrey
31 enero, 2018¿Robó Lapizito el anillo de Cecy Galliano? Omar Chaparro habla al respecto
1 febrero, 2018Bruno Mars vale ¡oro! Eso corroboraron más de 35 mil almas presentes en el Estadio Universitario de la ciudad de Monterrey,México que disfrutaron de su 24K Magic World Tour.
El cantante hawaiano dijo en su discurso de aceptación en la pasada 60 entrega de los Premios Grammy que disfrutaba, desde que inició a cantar en su tierra natal,de ver cantar y bailar a las personas,y esta noche del 31 de enero del 2018 el público respondió a su órden de corear todos su temas y bailar sin control.
Con una gran fiesta frenética,acompañado de su banda,Mars dio arranque a su gira por México,arropado por una mega producción,impecable sonido,tres pantallas gigantes,luces robóticas y pirotecnia que hizo que las miles de gargantas emitieran sonidos de asombro ante cada efecto,bailes y el sonido de sus rítmicos temas.
La telonera de Mars fue Bebe Rexha,quien llegó puntual al escenario cuando el reloj marcó las 20:00 horas.La cantante estadounidense dijo no hablaba mucho español,pero se comunicó con algo de dificultad:”Los amo mucho Monterrey”,exclamó.The name of love y Take me home,fueron algunos de los temas que interpretó.
A las 21:10 horas llegó la estrella más esperada,Bruno Mars quien llenó el escenario sólo con sus presencia.Finesse,24 Magic, Teasure y Perm fueros temas que dieron la chispa para una noche de gran algarabía.
El cantante ganador del Grammy siguió con Calling all my lovelies,Chunky,That’s what I like,Versace on the Floor,Marry you y la más coreada,Runaway baby.
Pero el moento en el que las fanáticas enloquecieron fue cuando al interpretar Calling all my lovelies, habló en un divertido español para anexar en la canción frases como: “Hola muchachas”,”Te quiero mucho mamacita”,”Yo soy tu amor,tu jefe,tu panzón”.
Otros momentos que desataron la euforia en sus fans era cuando Bruno exclamaba el nombre de la ciudad.
En esa gran noche también se dio una propuesta de matrimonio,esto mientras sonaba “Marry You”,él pidió lo enfocaran,para luego felicitar a la pareja desde el escenario.
El final de la gran fiesta llegó bajo las notas de Locked out of heaven, Just the way you are y Uptown funk,en este reencuentro entre Bruno Mars y los regios,luego de cuatro años de su última presentación.
Bruno Mars continuará con su gira por el país con presentaciones en la ciudad de México y Guadalajara.
La Columnaria Blog