Kylie se convierte en madre,sin nunca confirmar su embarazo
4 febrero, 2018Niño del Super Bowl es el meme favorito
4 febrero, 2018Con un arranque desangelado inició el show de medio tiempo de Justin Timberlake en la edición número 52 del Super Bowl,sin embargo fue el homenaje que hizo a Prince,con al aparición de un holograma del artista,lo que prácticamente salvó su show.
En cuanto Prince “apareció”,en medio de luces moradas,las gargantas exclamaron gritos de emoción,mientras el show era también visto por millones de espectadores por televisión.
Más de 60 mil asistentes al US Bank Stadium de Minneapolis, Estados Unidos,ciudad natal de Prince,agradecieron el detalle de Timberlake de hacer este homenaje al desaprecido cantante.
Luego de interpretar algunos temas,incluído su rítmico “Rock Your Body”,Timberlake dijo al público que le tenía una sorpresa y se trató de un gran holograma de Prince,con el que hizo un dueto.
Otro momento único de su espectáculo fue cuando Justin Timberlake se unió al público asisente,levantando el ánimo de su tercera presentación en el Super Bowl.
Aunque tuvo un buen ritmo en la ejecución de su baile,fue evidente que en momentos hizo uso del playback,mientras en los temas en que sí usó su voz,el artista tuvo problemas de tono.
Así fue la presentación de Timberlake,luego de que hace 14 años tuviera una polémica participación en el Super Bowl cuando destapó el seno de Janet Jackson.
En este día del encuentro entre Eagles vs Patriots,Pink interpretó el himno nacional,a pesar de la gran gripe que le aquejaba,según comentó en redes sociales.
La Columnaria Blog
#JustinTimberlake hace un homenaje a #Prince en el espectáculo de Medio Tiempo del #SuperBowl ???? pic.twitter.com/D3FnAq47fC
— Charo Fernández (@Charofernandezr) 5 de febrero de 2018