José José pidió perdón por irse de México
9 febrero, 2018Salma Hayek revela que Harvey Weinstein la amenazó con romperle las rodillas
9 febrero, 2018Gabriel Soto manifestó sentirse muy herido por la prensa amarillista,quien lo atacó y juzgó,para él injustamnte,pese a siempre negar la paternidad del pequeño Matías,hijo de Marjorie de Souza y Julián Gil.
Soto considera que la prensa lo unió a su personaje Damián de la telenovela “Caer en tentación”,historia que maneja el tema de infidelidad.
“Antes que nada creo que surgió por la similitud de que estaba pasando el tema (en la telenvela) de que Daniel se estaba separando, junto con la noticia que yo me estaba separando,se relacionó”,declaró ante las cámara de Televisa.
Descalificó que por ello la prensa se le fuera con criticas,insultos y palabras hirientes, sin conocer la realidad de las cosas ni conocerlo a él como persona.
Ante todo lo vivido el actor rogó por el fin de la prensa destructiva:”Ya basta de hacer periodismo destructivo,a base de chismes especulaciones,p de lo que dijo una tercera persona que ni nos conoce”,exclamó.
Sobre el triángulo en que la prensa lo metió con Marjorie y Julián Gil,se mostró tranquilo de que la verdad finalmente surgió.
“Ahora ahí esta mi prueba de que todo lo que dijeron era mentria.Yo salí a dar muchas veces a dar la cara y dije no es cierto,no me embarren a mi en algo que no me corresponde.Estoy de acuerdo que la famosa cargada (a Marjorie) fue un error,pero yo pedi disculpas a quien debió ser,a Geraldine,pero de eso a tener una relación con la señora y estar un tema de paternidad hay un abismo de diferencia”.
Reiteró que en medio de su importencia su voz no tenía valor:”Nadie me creyó,me siguieron, tirando,especulando,imputando una paternidad.La ciencia no miente y para toda la gente que juzgó critico y se sintió con el derecho de hacer memes ahí esta la prueba”,asentó.
La Columnaria Blog