Gabriel Soto se siente herido por los ataques de la prensa amarillista
9 febrero, 2018La foto que desató los rumores de embarazo de Cameron Díaz
9 febrero, 2018Salma Hayek se abrió emocionalmente con Oprah Winfrey y le reveló en entrevista que el productor de cine, Harvey Weinstein, amenazó con romperle las rodillas, o matarla si ella no accedía a sus propuestas sexuales
La actriz mexicana trabajó con Winstein durante la filmación de la película Frida,en el año 2002,y fue recientemente que se armó de valor para denunciar en una carta abierta en el diario NYT que ella también fue abusada por el cineasta.
“Voy a romperle las rótulas”, dijo Harvey Winstein a Julie Taymor, directora de la película Frida, sobre Hayek, según dijo Salma durante el evento Oprah’s Super Soul Conversation Live Event, que se realizó en Nueva York.
“Estaba deprimida.Estaba paranoica. Vivía con miedo”, dijo la actriz.
Salma antes declaró que fue una experiencia muy desagradable para ella trabajar con Winstein en el filme Frida,al ser acosada.Ahora confesó,ante Orprah,que fue la vergüenza lo que la detenía a contar su experiencia.
“Cuando me lo propusieron, empecé a llorar y al final no lo hice.Y después empecé a sentirme muy avergonzada porque había sido una cobarde.Llevaba más de dos décadas apoyando a otras mujeres, pero no pude hacerlo”.
Y admitió:”No paraba de pensar en mi hija, en la vergüenza que sentía”.
Hayek denunció en su carta que el productor la obligó a grabar una escena sexual con una mujer,lo que fue desmentido por él, argumentó que la historia de Frida así lo requería.
Sobre la amenaza de romperle las rodillas,el cineasta ya ofreció una disculpa a Salma,al lamentar su expresión,todo por lo que calificó como ‘diferencias creativas’,y cómo estas pudieran haber afectado a la actriz.
A través de un vocero aclaró que “En cualquier caso, su conflicto era con Julie Taymor, no con la señora Hayek. Él nunca discutió con la señora Hayek en el set y ese comentario no refleja sus sentimientos hacia ella. Y no recuerda haberle dicho algo tan terrible”.
Weinstein se encuentra ahora en una clínica de rehabilitación de Arizona para controlar su adicción al sexo.
La Columnaria Blog