Priscilla Presley comparte imágenes del funeral de Elvis
16 agosto, 2017Luis Fonsi traerá “Despacito” a Monterrey como parte de su gira Love+Dance
17 agosto, 2017A.B.Quintanilla acudió a comparecer por desacato de la manutención de uno de sus hijos,luego de aparecer en la lista de los hombres más buscados en el condado de Nueces,Texas y para su sorpresa fue arrestado y enviado a prisión.
El hermano de Selena fue sancionado de esta manera por la juez,dejándole claro que en materia de ley no importa su estado de artista y productor musical. Quintanilla fue detenido el pasado miércoles 16 de agosto en su audiencia judicial y para sorpresa de los presentes, la jueza Miss Medary pidió que lo llevarán tras las rejas para que analice su responsbilidad como padre.
Le dijo que deseaba que “allí sentado piense en dos cosas”: su responsabilidad como padre y los derechos de su hijo.
La juez no fijo aún una comparecencia para determinar si el famoso saldrá de la cárcel en breve,porque desea que analice lo que “significa ser un padre” económicamente responsable de su hijo.
En imágenes que transmitió Univisión se ve a Quintanilla acompañado de su abogado,y cómo de pie y en silencio escuchó las palabras de la jueza,para al fina ser conducido por alguaciles para ser fichado.
Reportes de prensa indican que A.B. tuvo que acceder a pagar más de 130 mil dólares, de los cuales 87 mil dólares son como retraso en la manutención del hijo-hoy de 18 años-que tuvo con Summer Clay,aunados a 45 mil dólares por un fallo anterior y gastos médicos extras.
A.B.Quintanilla tuvo una audiencia programada a principios de este mes, pero no acudió.Funcionarios de la corte plantearon que su abogado le había dicho que era sólo una audiencia de prueba y que no necesitaba asistir por lo que permaneció en su casa en Florida.
La Columnaria Blog