Incineran cuerpo de Cory Monteith
18 julio, 2013Devastada acude Lea Michele al hotel donde muere Cory
20 julio, 2013El exterior del hospital londinense de St.Mary, donde está previsto que nazca el primogénito de los duques de Cambridge, es ya un hervidero de periodistas y curiosos ante la inminente llegada del “bebé real”, al que esperan desde hace dos semanas.
Frente a la puerta del ala de maternidad privada del centro médico, donde se confirmó que llegaría el que será príncipe o princesa de Cambridge, continúan apostados más de 70 periodistas de medios de todo el mundo, que ocuparon su puesto hace casi quince días.
Aunque desde palacio nunca se ofreció una fecha oficial para la salida de cuentas de la duquesa de Cambridge, algunos periódicos publicaron, a partir de comentarios extraoficiales de Buckingham, que Catalina daría a luz el pasado 13 de julio, por lo que decenas de fotógrafos acumulan varios días de guardia.
Es el caso de Andy Rain, reportero gráfico de la agencia de fotografía EPA, que vigila desde hace diez días la puerta de St.Mary de 8 de la mañana a 5 de la tarde, cuando llega su relevo para esperar noticias sobre el ingreso de la esposa de Guillermo.
“Estamos esperando para al final captar 30 segundos de locura, y mientras tanto sólo podemos hacer fotos de la espera que ya no interesan a ningún periódico. Todo el mundo está cansado ya”, dijo Rain.
La excitación de lo que parecía ser un parto inminente el lunes se ha diluido y ante la ausencia de novedades los medios británicos han recurrido a la especulación sobre la fecha en que nacerá el tercero en la línea de sucesión al trono británico, informan agencias.
Cientos de ciudadanos a través de Twitter bajo el hashtag #GreatKateWait (la gran espera de Catalina) hacen apuestas sobre la fecha real en la que la duquesa de Cambridge saldría de cuentas, que según aventuró The Daily Telegraph sería ayer mismo, lo cual finalmente no ocurrió.
La Columnaria Blog