Marilyn Manson acusado de escupir y soplar mocos a camarógrafa
19 agosto, 2021Acusa Alfredo Adame a Lizbeth Rodríguez de esconder a Laura Bozzo
23 agosto, 2021A pesar de la renuncia de Jamie Spears como tutor legal de su hija Britney Spears, la cantante aún continuará bajo tutela, pero no será un miembro de su familia.
Jamie Spears llevaba la tutela de la cantante desde hace más de 13 años y controló básicamente todos los aspectos de su vida.
A principios de agosto, en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada de Jamie Spears confirmó que su cliente estaba de acuerdo en que la tutela quedara ahora en manos de otra persona.
“Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella”, se indicó en el documento.
Aunque no hubo motivos reales para suspender la tutela del padre de la reina del pop, él se mostró dispuesto en trabajar para asegurar una transición ordenada de todas las cuentas y documentos que tiene de su hija.
“Es muy discutible si un cambio de curador en este momento sería lo mejor para los intereses de la Sra. Spears.Sin embargo, aunque el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como encargado de la tutela sea lo mejor para ella”, explicaron los abogados al New York Post.
¿QUIEN SERA EL NUEVO TUTOR?
Hace algunos días, la cantante dio a conocer quién le gustaría que fuese su nuevo tutor legal. Se trata del fiduciario profesional Jason Rubin.
La fortuna de Britney es d 2.7 millones de dólares en activos en efectivo y 54.7 mdd en activos no monetarios, por lo que su su patrimonio vale 57.4 mdd.