Matan a Espinoza Paz en Twitter
4 enero, 2012Marc Anthony confirma romance con modelo venezolana
5 enero, 2012La casa que era propiedad de Alicia Villarreal en Cumbres de Monterrey entrará en breve a remate para cubrir el adeudo al técnico José Reyes quien ganó una demanda en contra de la cantante por despido injustificado.
El pasado mes de octubre entraron a remate los bienes de “La güerita consentida” que estaban dentro de la casa para cubrir la indemnización por un millón 800 mil pesos que estipuló la ley a favor de José Reyes al comprobarse que esta persona fue su empleado en el año 2003 y ella no cumplió con un contrato.
Originalmente la demanda ascendía a solo treinta mil pesos,pero al no llegar a un acuerdo con José Reyes los abogados de la artista hicieron caso omiso a su demanda sin esperar que la ley actuara a su favor. El abogado José G. Martínez declaró a Televisa que no se trata de nada personal en contra de la cantante sino en hacer valer los derechos de su cliente.
Informó que también demandarán por el no cumplimiento del IMSS y la artista deberá pagar a su cliente las cuotas obrero patronales que ascienden arriba de los dos millones de pesos.
En cuanto a la subasta de los muebles,automóviles y otras pertenencias de Alicia Villarreal dijo que tuvo aceptación entre la ciudadanía ya que se interesaron en los objetos por el cariño y la admiración a la exitosa intérprete de “Caso Perdido”, y se recaudó una cifra superior a los 869 mil pesos por lo que le resta pagar un poco más de 924 mil pesos, mismos que esperan cubrir con la venta de la casa y sólo falta”destrabar” un fideicomiso para proceder al remate.
La Columnaria Blog