Eliseo Robles Jr es criticado por practicar la cacería
15 febrero, 2014Angelina Jolie y Brad Pitt llegan de smoking a los BAFTA
16 febrero, 2014Kelly Hyland, madre de dos aspirantes del reality Dance Moms, fue arrestada por atacar verbal y físicamente a la maestra Abby Lee Miller cuando sintió que sus hijas estaban siendo ignoradas y ahora demanda a la maestra de danza y productores del programa por transmitir la pelea para traer más audiencia.
Los celos por el éxito de sus hijas la llevaron a violentar a la maestra de danza, entonces Kelly Hyland, fue arrestada en Nueva York por atacar a la protagonista del show, informa El Universal.
Miller es la directora de Reign Dance Productions y dueña de la Compañía de Danza Abby Lee. En Dance Moms, las alumnas de este conjunto viajan a través de Estados Unidos para participar en concursos de danza; el reality show que se transmite por el canal Bio se enfoca en las madres de las bailarinas, quienes compiten entre ellas y presionan a sus hijas para ser las mejores de la academia.
De acuerdo con TMZ al sentir Hyland que sus hijas estaban siendo ignoradas por Miller y la agredió verbalmente. Según testigos, la atacante procedió a jalar del cabello a la maestra de baile.
En su defensa la madre estrella del reality dijo se sintió amenazada por Abby Miller ya que se le lanzó en repetidas ocasiones rechinando los dientes y hablando en voz alta intentando morderla. Entonces explica que en defensa propia , abofeteó Miller y jaló su cabeza lejos de ella para evitar ser mordida. Hyland también afirma que los productores del programa prepararon la situación para que terminara con una orden judicial y arresto para hacer el reality más intenso y dramático.
Informó que fue arrestada, pero no esposada, ni fichada y ahora exige por ese mal momento a Lee Miller y la producción del reality un total de 5 millones de dólares y en la demanda exige reparación de daños para sus hijas y otras personas del reparto.
Agregó que Abby Lee informa entre sus allegados que ya está fuera del reality, pero Hyland indicó que no ha recibido la notificación por escrito y también la demanda incluye difamación, entre otros aspectos.
La Columnaria Blog