¡Eiza González está tras la conquista de Maluma!
25 julio, 2017¿Canceló Justin Bieber su gira para encontrar a Cristo?
26 julio, 2017Abby Lee Miller se sinceró antes de que tuviera que vestir el traje naranja de una prisión federal en California, para cumplir su año de sentencia después de declararse culpable de fraude por ocultar activos de bancarrota y no informar sobre una transacción monetaria internacional.
Antes de pasar por la cárcel,la conductora de Dance Moms, otorgó una entrevista a Jedediah Bila del programa The View y a punto del llanto reflexionó sobre todo lo que viene para ella en prisión, y alarmada dijo que le preocupa no poder sobrevivir a ese lugar.
“Espero que no sea tan malo como lo imagino,pero si un grupo de gente te quieren matar,lo harán”, admitió Miller durante la entrevista.
“Si un poco de gente quiere hacer tu vida un infierno, lo van a hacer.Si es así de mal,probablemente no sobreviviré”, agregó.
Curiosamente Abby se lamenta además de ¡no poder seguir su dieta vegana! A la que se aplicó luego de su cirugía para bajar de peso.
“No creo que haya un bar de ensaladas y dudo que vaya a haber muchas frutas y verduras frescas”, dijo. “Me voy a ir por mucho tiempo y va a haber lo que tengan, y eso es lo que tengo que comer”,lamentó.
Además se muestra estresada porque en prisión no encuentre una piscina, ropa cómoda,así como ropa interior de acuerdo a su talla.
Reconoció que su situación legal de ahora es porque cometió muchos errores,pero en lo profesional no se lamenta de la alegría que dio a muchos niños.
“Les di a los niños una nueva vida. Nadie puede quitar eso de mí. Nadie”.
Abby ingresó a prisión el pasado 19 de julio y según autoridades en prisión,ella podrá ser trasladada a un centro de menor seguridad al cumplir 10 meses de condena.
El programa Dance Moms transmitió un especial de su ingreso a prisión y por disposición legal las cámaras sólo captaron audio,llega el momento que se le esucha decir a Abby “Se acabó”.
Según la página The Hollywood Gossip la estrella de Dance Moms ya tuvo su primer altercado en la cárcel con otra prisionera,al no ser bien recibida al llegar.
La Columnaria Blog