Raquel Bigorra está embarazada
4 octubre, 2011Desmiente Raquel Bigorra estar embarazada
4 octubre, 2011Rebeca de Alba tuvo un accidente de auto y ella misma lo dio a conocer vía Twitter y aseguró el responsable del accidente huyó del lugar, pero que la salvó el uso de su cinturón de seguridad, sin embargo la publirelacionista Alejandra Castillo amiga de la otra conductora implicada acusó a De Alba de mentir sobre cómo ocurrieron los hechos .
Aseveró que su amiga cercana. Jessica Olegario Ortiz,también protagonista del accidente, fue trasladada en la misma ambulancia que Rebeca de Alba y acusó a ésta de no tener asegurado “su viejo auto”, no portar su cinturón de seguridad y que su chofer manejaba a exceso de velocidad.
Detalló que el pasado viernes alrededor 9:15 de la mañama en Explanada y Monte Líbano, una camioneta Rouge blanca pegó al Mercedes Benz Negro 2006 y su chofer firmó una responsiva aceptando su culpa por ir a exceso de velocidad.
Rebeca de Alba informó en su Twitter sobre el accidente. “La persona que nos chocó se dio a la fuga. Me dejó con fractura de cráneo y mandíbula, tímpano reventado, fisura de cuello y múltiples golpes”.
El mensaje que la publirelacionista envió como respuesta a De Alba y polemitizó en Twitter fue.”¿Por qué dices que se escaparon quienes te chocaron? si tú y Jessica iban en la misma ambulancia y tu Mercedes no esta asegurado el abogado de Jessica, Olegario Ortiz estuvo en el Ministerio Público de Prado Norte”.
Rebeca de Alba borró los mensajes en su Twitter al ser desenmascarada por esta persona, pero ésta le advirtió los grabó y estan en manos de los abogados de su amiga.
Dijo respetar que Rebeca de Alba esté en el hospital, pero no que mienta y que haya borrado de Twitter sus declaraciones.
En torno a este escándalo Rebeca de Alba no comentó nada en su Twitter, sólo subió una foto en donde se le ve con un collarín y dijo a pesar del accidente ella está con actitud positiva.
Así también ha bloqueado a personas que le han insultado.
“Todas bloqueadas…Que pena q sean victimas de la ignorancia y de la envidia”.
La Columnaria Blog