Julián Gil,ya derrotado escribe carta a su hijo Matías
25 abril, 2018Reportera de Fox Sports se defiende a ‘microfonazos’ de acoso en vivo
26 abril, 2018Alicia Villarreal acepta que lleva tres matrimonios y su primer esposo no fue Arturo Carmona,aunque su primer compromiso legal “lo olvidó”.
El periodista Gustavo Adolfo Infante,en su programa “El Minuto que cambió mi destino”,de Imagen Televisión con una sonrisa le comentó: “¡Que olvidadiza!”,a lo que La Villarreal respondió “Así somos nosotras las mujeres”.
Pero luego lo aceptó:”Claro que me acuerdo (de ese matrimonio),es que se me olvidó un tiempo y es en serio,se me olvidó”,dijo entre risas.
¿En realidad estuvo casada antes de sus matrimonios públicos? “Sí y no”,aclaró.Para luego hablar de aspectos de su vida que la marcaron,como los problemas que atravesaban sus padres en el matrimonio,lo que la inspiró a hacer muchas canciones.Narró fue entonces que conoció a un joven en San Antonio,del que no mencionó el nombre,al que calificó como guapísimo y que muy enamorado viajaba de Estados Unidos a Monterrey para verla.
“Empezamos un noviazgo y yo le platicaba mis cosas y le dije ‘mi hermana se va a ir de la casa’,entonces como que le di la idea y me dijo él,’pues cásate conmigo’, y yo le dije OK,pero también me gustaba y estaba enamorada,aunque realmente estaba bien joven y no lo estaba pensando bien”,reconoce ahora.
Su padre les hizo ver que estaban jóvenes,que tenían que trabajar y estudiar,pero ellos estaban decididos a casarse y recordó que se casaron por el civil un mes de enero.
Su esposo tuvo que regresar a San Antonio,entonces sus padres aprovecharon para cuestionarle si ella estaba realmente segura de su matrimonio, o si lo había hecho sólo porque ellos tenían problemas.
“Me empezó a dar un sentimieno terrible… le hablé a él y le pedí tiempo,pero él se sintió muy ofendido y tenía razón”.
“Regresó y me dijo mucha cosas que me marcaron mi vida,me dijo lo mejor de tu vida se te va,que yo lo usé en la canción de “Te quedó grande la yegüa”;y que nunca lo he platicado a nadie,porque realmente quise dejar eso ahí y no volverlo a pensar nunca”.
Arregló la situación para madurar,pero asentó que no fue su marido como tal.
“Eso fue lo que realmente sucedió…no fue un matrimonio,yo no me casé (realmente),no fue mi marido,no viví esa etapa,no la sentí”,recordó.
A días del matrimonio,la prensa lo divulgó y fue un escándalo,se le acusó de que lo hizo porque el padre de su novio era jefe de marketing de la disquera Max Music, en Miami,algo que desmintió en la entrevista con Infante.
“No,nada que ver”,concluyó sobre el tema.
El primer hombre con que Alicia Villarreal se casó fue el promotor musical Ezequiel Orlando Cuevas,de origen venezolano.Cuando le llegó la fama con el grupo Límite trascendió que estuvo casada y fue través de su jefa de prensa que informó lo hizo porque deseaban compar una casa, ya que a ella su padre no la dejó irse a vivir a los Estados Unidos,pero luego la cantante se dio cuenta de que no lo quería y se anuló el matrimonio.
La pareja se casó en una oficialía del municipio de San Nicolás,en donde radicaba la novia,el acta de matrimonio se levantó un 26 de enero de 1991,bajo los nombres de los contrayentes Martha Alicia Villarreal Esparza (de 20 años) y Ezequiel Orlando Cuevas Monteagudo (de 21 años).
En ese tiempo el periodista Gilberto Marcos,durante su noticiero Buenos Días,del Canal 2 de Monterrey, mostró el acta de anulación matrimonio de la cantante expedida en un juzgado de San Antonio Texas,por lo que también se casó en esa ciudad.
Alicia Villarreal entonces se negó a hablar del asunto y dijo que el haber firmado un papel no representó nada,además de asegurar que el matrimonio nunca se consumó.
El joven confirmó lo dicho por su ex ante la prensa:”Nunca vivimos juntos, firmamos un papel legal, pero jamás tuvimos relaciones sexuales.Era tanto mi amor por ella que un buen día le dije que no podíamos tener intimidad antes de casarnos por la iglesia, hoy en día suena ridículo, pero así fue”,declaró en los 90’s a La Jornada.
La intérprete de “Sentimientos” se ha casado también con el futbolista Arturo Carmona,con quien procreó a su hija Melanie de 19 años; y en el 2003 se casó con el cantante Cruz Martínez, con quien tuvo dos hijos:Félix Estéfano y Cruz Angelo Martínez, de 11 y 12 años.
La Columnaria Blog