Modelo española deja a Luis Miguel como un mal amante
1 agosto, 2011Ernesto D’Alessio se disculpa con periodista
2 agosto, 2011La ex reina de belleza Cynthia de la Vega aceptó hoy que Lupita Jones le exigió bajar de peso, pero sin contar con la asesoría nutricional adecuada, sino que el mismo entrenador que le fue asignado para mantener su figura le envió vía email una dieta.
Nuestra Belleza México anunció el viernes pasado que decidieron destituirla como Nuestra Belleza Mundo México 2010 por no cumplir con lo acordado, pero sin especificar más detalles, y es ahora que la ex reina de belleza, de 19 años, revela que se le presionó con bajar de peso.
La joven se mostró en desacuerdo con la decisión de la organización y reveló que Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México,le informó de su destitución el pasado 13 de julio en su oficina y frente a un notario público.
En rueda de prensa en la que estuvo acompañada de su abogado Roberto Flores y su madre la conductora de televisión Cynthia Oates, detalló que se le daba el mismo plan nutricional para todo un mes , entonces ella y su familia en desacuerdo solicitaron la orientación de un nutriólogo, algo que le fue negado por Nuestra Belleza México por lo que decidieron pagar por esos servicios.
“Quiero aclarar que no contaba con un nutriólogo específico, sino que el mismo entrenador, Luis Rangel, era quien nos daba la dieta vía e-mail, que consistía en la misma alimentación durante todo el mes, comiendo lo mismo y sin cambios, siendo que un adecuado plan alimenticio debe ser específico para cada día de la semana y también debe ser supervisado para hacer los ajustes pertinentes”, denunció.
De la Vega y su familia hasta ahora no planean tomar acciones legales, sólo descalifican mancharan su nombre.
En Facebook ya se ha creado un grupo a favor de Cynthia de la Vega en donde seguidores demandan que se le regrese la corona.
La Columnaria Blog