De grilla y show
24 junio, 2009Lo que quedó en el tintero grillero y reseña de miércoles
25 junio, 2009En una rueda de prensa y en medio del llanto, Los Chicharrines aclararon dudas en torno a los rumores que rodearon su desaparición de los escenarios.
La pareja de payasos aclararon nunca dejaron Monterrey y si no se despidieron de su público fue porque Chicharrín rojo padecía un problema de espalda.
De pronto el payaso de pelo rojo sorprendió a los asistentes en la rueda de prensa porque rompió en llanto ante el asombro también de su hermano.
Posteriormente, en entrevista en televisión en el noticiero de Susana Valdés Levy, en Televisa Monterrey, Chicharín aclaró su hermano lloró por la impotencia de no hacer lo que más le gustaba; trabajar con los niños, por su problema en la espalda y no debe malinterpretarse.
Dejaron claro no recibieron amenazas ni fueron secuestrados por parte de la delincuencia organizada y ofrecieron una disculpa al público por no anunciar oficialmente su despedida.
Informaron que aunque han recibido propuestas para su regreso a la televisión, de diversas televisoras locales e internacionales, aún no tienen contemplado hacerlo, porque estudian la propuesta que les beneficie más, ya que desean un crecimiento.
La Columnaria Blog