¡Niurka llama tonta y mustia a Monserrat Oliver!
23 septiembre, 2020Yuri niega tener coronavirus, pero Gustavo Adolfo Infante la exhibe:”Televisa te prohibió decirlo”
23 septiembre, 2020La actriz y productora, Alexandra Beffer, afirmó a TV Notas que Xavier López “Chabelo” la acosó y le pidió ‘un rapidín a cambio de estar en un programa.
Beffer, de 50 años, y quien recientemente perdió la vista, comentó que compartirá pasajes de su vida, tanto alegres como triste, en su nuevo programa para su canal de You Tube: Anecdotario de una ciega.
Declaró a la revista de espectáculos que calló por muchos años su vivencia con Chabelo, de 85 años, a quien admiraba desde niña, época en la que asegura el conductor de “En Familia” también le hizo una grosería.
Entonces tenía 8 años y Chabelo se portó muy grosero con ella:”Me dijo: ‘Pin$%& escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin$%&#$’. No podía creer que mi adorado Chabelo no tenía la voz de niño, y menos que me dijera algo así. Fue una gran desilusión, destrozó mi corazón de niña y por ello jamás volví a ver su programa”.
Al ser protagonista del famoso programa de los 80’s ‘Las solteras del 2’, volvió a encontrarse con Chabelo, pero nunca lo volvió a ver de la misma manera; luego se dio un tercer encuentro en el 95, ella deseaba retomar su carrera, entonces López realizaba un casting para el programa La cuchufleta, por lo que acudió a las audiciones.
“En toda mi carrera nunca me ha gustado hablar mal de nadie, nunca lo he hecho; pero tuve una segunda mala experiencia con él, mucho peor que la primera”.
“Llamé a Televisa y me dijeron que el casting era en la colonia Nápoles, en la calle de Alabama; llegué con mi curriculum, fotos, todo listo. Fui durante muchos años la voz del Gansito Marinela, así que me sentía muy segura. Fui acompañada de mi esposo, que en paz descanse, y de mi hijito de 3 años, pero ellos me esperaron en un sitio para visitas”.
Al tocar su turno de pasar con Chabelo, Beffer se sentía segura por su gran experiencia en el medio artístico, pero le sorprendió lo que iba a vivir en ese encuentro con el famoso.
“Yo estaba en el escritorio mostrándole las fotos y en ese momento me tomó la mano y me hizo propuestas grotescas. No podía creer lo que me estaba pasando”.
“Me preguntó: ‘¿Qué tan importante es para ti regresar a la televisión?’, y le dije que era muy importante, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él, y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire’”.
Ella le quitó la mano de encima y que ahó tenía su curriculum, él le dijo que eso no servía de nada, pero ella le aclaró que fuera la esperaba su marido, pero él tuvo una respuesta que la dejó en shock
“‘¿Y quién se lo va a decir?, ¿cómo se va a enterar?, ¿se lo vas a decir tú?, porque yo no’. Se portó muy mal conmigo”, recordó que se alejó llorando y por respeto a su esposo no le comentó nada.
“Uno es quizá Xavier López y otro es Chabelo; pero que Dios lo bendiga, le deseo lo mejor del mundo. El señor seguramente ni se acuerda de mí; no sé si a otras chicas les tocó o sólo a mí, pero no soy quién para juzgarlo”, dijo.
Sobre su proyecto, aunque su entusiasmo es grande lamentó que en su canal hiciera una pausa, porque no gana un peso, por el contrario, realiza labor social, “en este caso, apoyamos a niños ciegos”.