Alicia Machado niega abandonar México
13 noviembre, 2015Muere Carlos Tierranegra, del dueto “Carlos y José”
15 noviembre, 2015
La actriz Pauley Perrette, que interpreta a la forense de la serie de televisión “NCIS”, vivió el jueves una de las peores noches de su vida tras ser víctima de una agresión por parte de un indigente que se encontraba cerca de su casa en Hollywood.
Perrette, de 46 años, fue asaltada por sorpresa por un hombre que manifestaba problemas mentales, según ella describió en Twitter, sopresivamente la golpeó en la cara y en la frente.
“Voy a matarte”, dijo el atacante -en palabras de Perrette- quien posteriormente fue identificado como David Merck y arrestado por agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles, informa Unvisión.
“Casi muero esta noche”, manifestó Perrette, quien quedó “agitada y traumatizada” tras el incidente.
La actriz relató el suceso en su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía con su narración de los hechos, en la que cuenta que se sintió “sola, aterrorizada y atrapada”.
Después de golpearla en sucesivas ocasiones, el agresor la dejó marchar. Ella se fue del lugar pero poco después se desmayó en la calle, abrumada por lo ocurrido.
Perrette relató cómo la ignoró un hombre que hablaba por teléfono mientras paseaba a un perro, que le lamió la cara. Cuando ella se recuperó se comunicó con varias amistades que finalmente la ayudaron.
La actriz dibujó la cara de su asaltante, un retrato robot que sirvió a las autoridades para encontrar individuo.
“Iba hacia Hollywood Blvd. con mirada de asesino”, escribió Perrette, quien terminó su misivia pidiendo ayuda para las personas que se encuentran desatendidas, en la calle, y con necesidad de atención psiquiátrica.
David Merck se encuentra bajo custodia policial con una fianza de 100 mil dólares.
La Columnaria Blog