Desmiente Mario Vanzzini ser protagonista de video sexual con un hombre
24 febrero, 2015Beyoncé pasea sin bra
26 febrero, 2015
Mario y Brenda Bezares se encuentran sumamente consternados de que a su hijo menor Alan lo involucren en un pleito y lo acusen de ser un pandillero. El comediante usó minutos de su programa “Acábatelo” de Multimedios para defender a su hijo que detalló como cualquier joven de su edad puede ser parte de un altercado, pero no un pandillero y que incluso éste resultó herido.
Agregó que son unas madres de familia las que se han encargado de difundir en redes sociales lo que para ellos son cosas distorsionadas de los hechos y lo consideró un bullying en contra de su hijo que dijo se ha visto afectado psicológicamente.
“Son chavos y son cosas de jóvenes, no se puede tapar el sol con un dedo, pero una mamá les ha enviado a otras por whatsapp una serie de difamaciones hacia el hijo de Mayito llamándolo delincuente, pero son calumnias;mi hijo Alan recibió golpes, tiene 17 años y los otros 19. Él es un chavo tranquilo, super aplicado que está en el Tec con excelentes calificaciones, ahora está preocupado y no saben el daño que le están haciendo. Pregunte la verdad a su hijo”, dio como mensaje Mario Bezares a la señora que denunció en redes sociales que su hijo fue severamente golpeado.
Mario Bezares dijo piensan proceder legalmente y enviaron un comunicado en donde explican detalladamente lo sucedido.
Mientras sus padres y su hermano Alejandro han salido en su defensa, Alan en Twitter sólo dio retweet a un mensaje de uno de sus amigos en donde asegura la madre de familia miente y cuestiona crean en su versión, pero sin dar más detalles.
En la misiva la madre de familia afirma que Alan y sus amigos, quienes estudian en el Tec Milenio, forman una pandilla que les gusta hacer pleito y que agredieron a su hijo en una reunión por defender a una amiga de los tocamientos que recibió de un joven.
Esta es la información que circula en redes sociales y por Whatsapp:
Y este es el comunicado de la familia Bezares:
“El sábado pasado se dio un altercado entre jóvenes donde mi hijo Alan se vio involucrado, él es menor de edad y el problema es con unos jóvenes mayores de edad, a mi hijo se le acusa de cosas que NO son ciertas creándole un daño psicológico irreparable, un grupo de personas que empezó con mamas del colegio Ingles tanto por whatssapp como por correo están enviando acusaciones, diciendo que es un pandillero y que tiene problemas legales que se dedica a buscar pleito! Que lamentable y que triste participar en cadenas en donde se acusa a un menor, si s nosotros no nos consta por que difundir estos mensajes y tratarlos como delincuentes ante la sociedad! nosotros que somos los adultos tenemos que tener la conciencia que no es el medio ni la forma, así que no participen en esto! Invito a quien este causando esto a que primero averigüe y luego difame! Anexo lo que han escrito para lo que formen su propio criterio! Y que sepan que estamos tomando cartas en el asunto legalmente para quien resulte responsable! Quienes nos conocen saben de la integridad de mi familia y que SIEMPRE hemos dado la cara! Estoy muy triste que personas así se den ese ejemplo a sus hijos! Es momento de hacer conciencia! Gracias por su atención!!”
Bendiciones La Familia Bezares!!
La Columnaria Blog
Imagen: Quién