Se casa Alan Tacher en Monterrey
8 febrero, 2015Detienen a mánager de Luis Miguel por cancelación de concierto
8 febrero, 2015
De última hora, Luis Miguel canceló el concierto que tenía programado en Yucatán, la noche del sábado.
Aparentemente no hubo razones por parte de él, de su gente o del promotor que lo traía, sólo acusaciones por parte del responsable de recinto, quien aseguró que “El Sol” no salía a cantar, y llevaba dos horas de retraso, por estar emborrachándose y drogándose en su camerino.
“El artista Luis Miguel se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando, esa es la verdad, no les voy a decir mentiras. Está emborrachándose y drogándose, por eso no quiere salir”, dijo presuntamente Jorge Rejón Boyancé, directivo del Coliseo Yucatán, donde se realizaría el concierto.
“No nos ha cancelado, no ha tenido la decencia de cancelarnos, ni el gerente ni el promotor nos dice nada y están haciendo tiempo, lo que yo quiero es que sepan es que tendrán el respaldo de esta empresa e iré al ministerio publico a levantar una denuncia en su contra”.
Este mensaje se dio luego de que los asistentes comenzaran a desesperarse e irse en contra del personal del Coliseo, exigiendo un reembolso, por lo que se tuvo que dar ese mensaje público asegurando además que quién debía regresar el dinero era el promotor encargado del evento, y no el recinto.
Sin embargo, cuando se enfrentó directamente con la prensa, Rejón Boyancé negó haber sido él quien dijo esas acusaciones a micrófono abierto y reiteró que lo que se dice de alcohol y drogas es sólo un vago rumor.
De cualquier manera, Luis Miguel no se presentó, la gente se fue molesta y el dinero nadie sabe quién lo regresará, informa la agencia Reforma.
La Columnaria Blog