Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez de Banda Limón aceptan su romance
17 abril, 2017Desmiente #LadyCocos que en La Pandilla apliquen la discriminación
18 abril, 2017Deborah Livas,de Nuevo Laredo,que se ha hecho famosa en You Tube por publicar videos de sus aventuras en el más antiguo oficio,fue invitada en el programa “La Pandilla” de Poncho De Nigris,pero abruptamente abandonó el show y sus seguidores acusaron a De Nigris de discriminación y homofobia.
“Este programa discrimina,por apariencia física,preferencia sexual y sobre todo por género… Qué nefasto!!”,acusó la legión de fans de Deborah.
Poncho De Nigris exhortó a su invitada,en un mensaje en Facebook,a cambiar de vida por su salud física y mental,por lo que indignó aún más a los fans de Deborah.
“¡Mostró la verdadera cara este tipo! Él hablando de otra persona y.. lo que dijo.¿Quién es? ¿Dios?”,cuestionó un seguidor de Livas,mientras otros lo acusaban de puritano.
Sobre la reacción de Livas,Poncho De Nigris mencionó en su show:”Esperábamos esa reacción de un prostituto…Aquí se le trató como reina o rey,como sea (llamado)”.
Momentos antes de asistir al programa,Deborah exhortó en un video a sus seguidores que en cuanto ella les ordenara “fuera del aire”,salieran de la transmisión por Facebook,esto para que Poncho de Nigris viera cómo sin ella bajaba la audiencia.La Pandilla presumió en redes sociales que con este show lograron 30 mil espectadores.
Cabe destacar que los seguidores de Deborah le hicieron depósitos bancarios para que pudiera costear su viaje a Monterrey,desde donde se produce La Pandilla,gracias a la gran convocatoria que ha logrado en sus redes sociales.
Según Deborah,Poncho De Nigris no le pagó un peso por su presencia en el programa,pero se animó a participar porque compartiría escena con El Perro Guarumo (Óscar Burgos),personaje al que admira.
“Lo admiro y el estar cinco minutos en escena con él,no cualquiera lo tiene”,dijo el personaje que ha logrado hasta dos millones de reproducciones en su canal de You Tube,que le dejan ganancias extras para ayudar a su abuelita.
La Columnaria Blog