Alburean en twitcam a Laura G
20 diciembre, 2013Familia Robertson amenaza dejar Duck Dynasty
22 diciembre, 2013
“Los agentes sospechan que, sólo en las actuaciones de Fernández los días 15, 16 y 17 de junio de 2012 en Barcelona, Madrid y Murcia, la organización pudo blanquear del orden de los 300 mil euros”, apunta el diario El País.
Asimismo el artículo explica la forma en cómo los organizadores permitían que mucha gente ingresara gratuitamente a los conciertos fingiendo la venta de entradas que en realidad eran aportadas por la propia promotora, y a su vez, con dinero del narcotráfico.
El País, cita a un testigo de la investigación, experta en promoción de espectáculos musicales, quien asegura haber notado “cosas raras” durante la producción de los espectáculos. Entre ellos el que se ofreciera (por parte de Andrés Barco) la cantidad de 800 mil euros por actuación. “`Cantidad sumamente desproporcionada´, cuando no cabía ofrecer más de 300 mil”, explica.
Otro de los detalles que resaltan comparándolo con lo que sucede en otros eventos es que la joven y hoy extinta sociedad “Total Conciertos”, haya sido quien estuviera a cargo de la organización de la gira de un artista del nivel de Vicente Fernández, informan agencias.
El charro de Huentitán se lavó las manos en este escándalo y aclaró a traves de sus representantes que se incumplió el contrato de Total Conciertos al no pagar la remuneración pactada, pero él decidió presentarse por respeto y cariño al público.
Por la misma confidencialidad del contrato y las acciones legales emprendidas no se pudo dar más detalles sobre el asunto.
La Columnaria Blog

