“Estúpidamente hable de Roma”: Galilea Montijo
8 enero, 2019Paty Navidad defiende a AMLO ante desabasto de gasolina
9 enero, 2019El actor de doblaje de cintas de Disney, Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, se encuentra en el ojo del huracán al acusarlo en redes sociales de buscar ligar a chicas de 15 años.
Una cuenta en redes sociales mostró presuntas pruebas, como capturas y audios en donde Aponte se comunica con fans, les pide hablar vía Telegram;y les ofrece viajes,además les promete ayuda para que hagan una carrera artística.
Según las jovencitas, los presuntos abusos ocurrieron a finales de diciembre del 2018, en medio de la relación de Memo con Mónica Rosales.
En otros casos, presuntamente las invitaba a Disney, pero bajo la exigencia de “hacer varios favores”, además de que mintiera que era de 19 ó 20 años y no de 16.
En otra publicación en Twitter, se maneja que otra fan de Memo, le pidió una prueba de que era él y éste le envió un audio, pero ella asegura que luego de negarse a enviarle fotografías comprometedoras, entonces la bloqueó de Snapchat e Instagram.
Según las implicadas, Memo Aponte pude charlen mejor por Telegram, desde donde les solicita fotografías, al sentirse más seguro porque los usuarios no pueden tomar screenshot de la conversación que sostengan con él y no existan así pruebas.
Aunque se afirma la voz del actor del doblaje charlando con las menores es editada, la cuenta squad_th_, desde donde se hacen las denuncias , afirma que no fue manipulada.
A pesar de lo grave de las denuncias, fans de Memo lo defienden y dudan de la veracidad de las cosas.
La Columnaria Blog