Desmiente George Clooney romance con 3 mujeres
31 octubre, 2013Carta de despedida de los Jonas Brothers
2 noviembre, 2013Adal Ramones está en problemas legales por hablar de política en su monólogo y ofender a un candidato en Costa Rica.
El pasado 28 de septiembre el conductor fue contratado para presentar su monólogo para el público costarricense y ofendió por sus comentarios en contra de Johnny Araya, que es candidato presidencial.
Un ciudadano se mostró ofendido por su mensaje y presentó una denuncia formal ante el Tribunal Supremo de Elecciones, según informa TV Notas.
El también actor violó el artículo 19 de la Constitución de Costa Rica expresarse así del candidato:“¡Pin…, Johnny! Por lo menos, mi voto no”. Y agregó que jamás le daría su voto a Araya “ni para presidente de la clase en la escuela”, expresiones que le valieron ser denunciado.
El Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica confirmó que el ciudadano presentó la denuncia ya que las leyes de este país dan este derecho.
ualquier persona que no esté de acuerdo con algún comentario que se haga de la vida política de nuestro país puede venir y presentar una queja formal y al parecer en la investigación está inmiscuido Don Adal Ramones”, se confirmó.
Personas de la campaña política del candidato apoyaron a Ramones al tomar sus comentarios como una broma, incluso Johnny y su esposa aprecian a Adal y estaban presente en su espectáculo.
Adal Ramones defendió su derecho de libertad de expresión con este mensaje en su Twitter: “Como seres humanos hemos perdido muchas libertades, pero la LIBERTAD de EXPRESIÓN debemos defenderla en todo lugar y circunstancia”.
La Columnaria Blog