Silvia Pinal enferma de Covid y Adela Micha mete la pata en vivo: “No tarda en morirse”, dijo
23 diciembre, 2021Califica Mauricio Alatorre como falso el rumor de su despido de RCG
27 diciembre, 2021Adela Micha aseguró que sacaron de contexto su comentario de Silvia Pinal y precisó que ella dijo ‘no se vaya a morir’, más no: ”ya se va a morir”, a pesar de que existe el video.
Ante los ataques que recibió en redes sociales por su comentario al conocerse que Silvia Pinal tiene Covid, Micha publicó: “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”
Igual al aire en su noticiero hizo la aclaración de que ella solicitó a su producción preparar la entrevista con Silvia Pinal, para ilustrar la llamada que hizo a Alejandra Guzmán, aunque en sus comentarios fuera del aire se interpretó que deseaba material a la mano ante su vaticinio de muerte de la actriz.
Subrayó que nunca quiso actuar con falta de tacto ante la salud de la actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano.
”Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está ya mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más la llamada. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, explicó la presentadora, además agregó que “eso hace un reportero”.
Alejandra Guzmán detalló que un baja en la frecuencia cardiaca le ocasionó a su madre que se le subiera la presión, entonces al otorgarle la medicina para que se le controlara reaccionó abruptamente por lo que después de ponerle una doctora suero se le trasladó al hospital en donde al realizarle estudios se detectó que tenía Covid.
A pesar de la mala noticia, la diva del rock comentó que tienen fe en que su madre saldrá adelante.
Alejandra y su hermano Luis Enrique se hicieron estudios al tener estrecho contacto con su madre, pero salieron ambos negativos al virus.
De ser necesario, detalló que su madre será intervenida para que le coloquen un marcapasos.
“Cuando nosotros salimos del hospital ayer, ya estaba estable, su corazón estaba con un ritmo cardiaco mejor, entonces se le bajó esa influencia de la medicina que le dieron, y teníamos que esperar 12 horas para poder ver si se le pone un marcapasos o no, por su edad y porque también esa es la manera de evitar tanta medicina y hacer que el marcapasos con la electricidad vuelva a hacer que el corazón se anime, porque a esa edad pasan cosas”.