Acusa Lupillo Rivera a su familia de abrir el ataúd de Jenni por ambición
13 febrero, 2017A Lady Wuuu lo acusan de fraude y además se queda sin manager
13 febrero, 2017¿Por qué Adele compartió su premio Grammy como mejor grabación del año por “Hello” a Beyoncé?’La cantante,que fue la reina de la noche,respondió a la prensa:”Me sentí como que era su tiempo para ganar”.
La artista rompió por accidente su premio Grammy y terminó por ofrecerle la mitad a Beyoncé que compitió con Adele por su material “Limonade”,no sin antes ofrecerle unas palabras destacando su trabajo como artista,algo que conmovió a la cantante de color hasta las lágrimas.
“No puedo aceptar este premio. Lemonade fue monumental, Beyoncé. Ha sido tan monumental, tan bien pensado y con un alma tan hermosa que nosotros sí lo apreciamos. Todos los artistas te adoramos. Eres nuestra luz”, le dijo.
De la misma manera,Adele no pudo contener las lágrimas y continuó con su mensaje:”Sigo luchando con la maternidad. Ganar esto cierra el círculo y me permite seguir con mi vida. La inspiración de mi vida es Beyoncé. Eres algo tan hermoso, vemos esta faceta tuya. Nos encanta cómo nos haces sentir a todos. Te adoro y siempre te querré mucho. Gracias a todos”.
Su mensaje de agradecimiento siguió al destacar el apoyo de su manager:
“Gracias a todos los que votaron porque este retorno fue orquestado por él. Te adoro, eres como mi padre. Bueno, yo no quiero mucho a mi papá pero te quiero como me hubiera gustado quererte. Beyoncé, quiero que seas como mi mamá”, exclamó la cantante ahora ya entre risas.
Además de romper su Grammy,otro momentó accidentado que vivió Adele en el evento fue cuando pidió empezar de nuevo su tributo al fallecido George Michael, cuando se equivocó durante su interpretación del tema
“Fastlove” y, de pronto paró su actuación y apenada pidió empezar de nuevo,recordando no quería repetir su falla del año pasado,
“Sé que es televisión en vivo. Lo siento, pero no puedo repetir lo del año pasado”,que como se recordará,en la misma premiación tuvo una desafinación.
Adele se llevó tres Grammys Mejor Disco Año, Mejor Grabación del Año y a la Canción del Año.
La Columnaria Blog