Ingresa Britney Spears a una institución mental
4 abril, 2019Portar un grillete localizador y 50 mil DLLS de fianza para Pablo Lyle
8 abril, 2019¡Conflicto real en Gran Bretaña! El Duque de Cambridge fue sorprendido de noche, por los paparazzis, con una mujer. Y es que el rumor cada vez más fuerte es que el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton.
La tercera en esta historia sería Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, quien por su roce social tiene cercanía con el matrimonio, hasta hace poco perfecto ante el ojo público.
La Casa Real ha tenido oídos sordos a este escándalo y por lo pronto la decisión es mantenerse en silencio, mientras la prensa británica hace un festin de unas fotografías en la oscuridad de un bar en donde aparentemente el
príncipe William, quien está de espaldas, acompañado de otra mujer,supuestamente la marquesa.
La marquesa de Cholmondeley es Rose Hanbury, ex modelo de 35 años y con pasado aristocrático. Para aderezar más el escándalo se ha dicho que tuvo un buen número de hombres dispuestos a conquistarla, incluso el mismo príncipe William. Situación que no evitó que la marquesa y su marido David llevaran una amistad cercana con Kate y William.
Aunque según la prensa rosa, Kate no dejó de tener desconfianza y celos por la cercanía de Rose a su entorno familiar y ya había dado la orden de no ser invitada a los eventos de la familia real.
Rose y su esposo son conocidos por gustar de acudir a grandes fiestas y poseer mansiones incluso más grandes que la propia realeza. Y según el Daily Mail, Rose “siempre ha querido desafiar las convenciones”.
El linaje aristócrata de Rose viene de su abuela materna, Lady Elisabeth Longman, quien fue compañera de juegos de la reina Isabel II y una de sus damas de honor en su boda con el príncipe Felipe de Edimburgo.
Al parecer, son ahora los nietos lo que juegan a escondidas….