Héctor Sandarti revela que fue víctima de secuestro
2 octubre, 2020Laura Flores habla del contagio de Covid-19 de Trump
4 octubre, 2020Si antes Pati Chapoy causó polémica por sus originales medias, ahora Héctor Sandarti presumió unos calcetines muy divertidos durante su visita al programa SNSerio de Multimedios.
Sandarti visitó todo de negro y el color lo puso en sus caletines de motivos a cuadros y que no pasaron desapercibos en redes sociales.
El productor José de la Rosa tuiteó:”Díganle a @SANDARTI que si me regala sus calcetines están chingones jajajajaja”.
En una noche muy relajada compartió sobre sus inicios en Televisa, cuando llegó de su original Guatemala con el sueño de ser cantante, pero la vida le tenía otra cosa preparada, al aclararle que ahí solo buscaban actores y conductores.
“Le dije al señor Cobos, bueno en Guatemala soy un buen actor, pero entonces no había Google para que lo comprobara, yo ni pastorela había hecho”, recordó divertido.
No pudo pasar por alto su historia en Vida TV y el gran éxito que le llegó con el programa y cómo pasó de ser un desconocido a una imagen de todos los días.
“Lo que me encantaba de vida TV era que lo que nosotros hacíamos era divertirnos,como en la sección de canto la gente tenía la capacidad de hacer el ridículo y nunca le faltamos el respeto a nadie.Fue un programa que no tenía ningún tipo de contenido era el pretexto de vernos a Galilea (Montijo y a mí divirtiéndonos”, planteó.
El público le cuestionó en redes sociales si alguna vez tuvo roces con Marco Antonio Regil, algo que rechazó, incluso recordó al público que la voz off de “Atínale el precio” era él.
“Trabajamos muy bien juntos en Miami en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, además empece con él en “Atínale al precio y el que decía ‘un auuuuto’ era yo”.
“Existe una gran amistad, es un gran compañero al que admiro muchísimo como conductror y sus conviciones, lo que lo cree lo cumple”.
Sobre su salida de Televisa reveló que fue al perder su exclusividad que mantuvo por 25 años y le fue imposible vivir con la mitad de su sueldo al quitarle de un día para otro su programa, por lo que decidió emigrar a otros lares.
Aunque Telemundo le prometió trajo “para siempre” también ahí de un día para otro le dijeron adiós y ahora contempla lanzar su propia plataforma en Internet.