Critican a Pedrito Sola por llamar precario al aeropuerto de Mazatlán
22 marzo, 2021Tecate Pa’l Norte 2021 será virtual y presencial
23 marzo, 2021Alan Tacher habló en Despierta América de la polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, que culminó con comunicados de la cantante en donde calificó como una emboscada que le hablaran por teléfono para enlazarla con su hija en busca de una ‘reconciliación’.
El conductor dijo, en entrevista con Hoy, que la hija de la rockera los conmovió con su llanto.
“Tenemos imágenes, y mira, no las hemos querido mostrar del detrás de cámaras. Son unas imágenes tan lindas cuando termina esa entrevista. Nos paramos todos, la abrazamos, bueno de verdad ese sentimiento de quererla abrazar, que necesitaba a su mamá en ese momento. Y fue cuando la abrazamos al aire, termina la entrevista y, fuera del aire, entraron 10 ,15 personas de nuestra producción a abrazarla, ella con lágrimas en los ojos. Yo le creí las lágrimas”, narró el conductor.
Aseguró que la llamada a Alejandra no fue algo planeado, que duró aproximadamente 12 a 13 minutos y pensaron que todo estaba perfecto, de hecho les sorprendieron los comunicados por parte de la oficina de La Guzmán.
“Nos sorprendió este comunicado diciendo que la habíamos emboscado, engañando, que fue del teléfono de Frida y habíamos jugado sucio, Alejandra se le dijo está Alan, Karla; estamos en Despierta América, y está tu hija Frida Sofía y ahí fue cuando enlazaron la llamada, cordialmente contestó y pudo perfectamente haber colgado”.
Alejandra Guzmán, recuperándose de Covid, consideró que bien pudo haber dicho que se sentía mal, pero él lo que sintió fue una plática amena y “maravillosa, ustedes la vivieron”.
Por su parte, Frida Sofía negó que haya hecho una “emboscada” a su madre, situación que fue calificada por el equipo que maneja a su madre como un momento de amarillismo y sensacionalismo.
La periodista Ana María Alvarado consideró que esta llamada a Alejandra Guzmán por parte de Despierta América puso en riesgo su contrato con Azteca, por eso la reacción su equipo de que se le acorraló y se le llamó sin prudencia cuando convalece de Covid-19.
Sin embargo, en la llamada la artista respondió tranquila y dijo estar dispuesta a dialogar a su hija.
“Creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y se puede arreglar y que estoy de la mejor manera con el corazón abierto tratando de darle su tiempo y su espacio para que ella sea feliz y sea ella, eso es lo más importante”, mencionó.
Frida le respondió: “Mami, para ser feliz te necesito en su vida”.