Gwen Stefani ya está en Monterrey lista para el #Machaca2019
22 junio, 2019Montserrat Oliver y Yolanda Andrade “salen del closet” y aceptan que fueron pareja
27 junio, 2019Alejandra Guzmán, no brinda agresiones en contra de su hija, sino buenos deseos en su debut como cantante con el tema: “Ándale”.
La cantante fue abordada en Monterrey al actuar en el Machaca Fest y se le cuestionó si ya había escuchado el tema de su hija:
“Sí, ya lo había escuchado hace mucho, me encanta, le deseo lo mejor”, comentó La Guzmán.
La rockera en cierta manera comprende el proceder de su hija, según declaró a Reforma: “yo también le reclamé muchas cosas a mi madre, pero yo estaba muy chavita. Yo tenía 17 cuando me fui de la casa, y empecé a trabajar a los 18; entonces no tenía yo tiempo ni de reclamarle. Pero sí siento que son etapas, en las cuales tengo que darle tiempo al tiempo”.
Sobre la relación romántica que se rumuró entre ella y el ex de su hija, Christian Estrada detalló:“Yo trabajé con sus hermanos, los gemelos. Trabajé un rato. Y él vino a pedirme ayuda para ayudar a Frida, por eso se acercó a mí. Pero yo tengo mucho respeto, ante toda la gente que se acerca y quiera a mi hija, pero de ahí no paso. Yo tengo educación”.
En cuanto los rumores de que se enemistaron ella y su hija porque le exigió trabajar, La Guzmán algo dejó entrever.
“Los hijos milenios, ¿no? Porque están buenos para decir y pedir, ‘y tu’ y juzgar, pero pásenle, pásenle a la ching@, para que vean que no es fácil”.
Como madre dijo que al ser sangre de su sangre la ha sacado adelante y lo volvería a hacer.
“Frida eres una persona bellísima, te conozco, te parí, te amo. Y espero que me llames algún día. Ya sabes que yo estoy aquí con mi corazón abierto”, envió como mensaje a su hija, en espera de una reconciliación.
Alejandra Guzmán actuó en el Machaca Fest 2019