Pepe Aguilar bloquea a la prensa en palenque de Aguascalientes
18 abril, 2022Johnny Depp dio su testimonio y quitó la máscara de víctima a Amber Heard
19 abril, 2022Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no han limado asperezas y esto quedó en evidencia durante el arranque de su gira “Perrísimas” que presentarán en diversas ciudades de los Estados Unidos.
Las cantantes debutaron con su tour en el Hard Rock de Orlando, Florida y el público comparó la diferente química que Alejandra tuvo en “Versus” con Gloria Trevi, algo que no se ve en “Perrísimas” junto a Paulina Rubio.
Paulina Rubio hace todo por huir cuando La Guzmán se le acerca, la ignora dando giros sobre el escenario o ejecutando un improvisado baile. Y la Guzmán disfruta perseguirla, el jugar al gato y al ratón, mientras “La Chica Dorada” lucha para no ser opacada por su rival. Así fue notorio que no existe química entre ellas para compartir un escenario.
El que Paulina Rubio no entrara a tiempo en una canción desesperó a Alejandra Guzmán, la rockera le dijo al micrófono: “cuenta, cuenta”, refiriéndose a contar durante los fragmentos instrumentales para saber dónde entrar.
Aunque pareciera que todo fue por los nervios durante el arranque de “Perrísimas” los errores prevalecieron y Paulina Rubio olvidó la letra de sus más famosas canciones, incluso se apoyó en el público para las estrofas de “Mío”, a dúo con Alejandra y “Hey Güera”; como se recordará ambas canciones surgieron cuando supuestamente peleaban por el amor de Erik Rubín. Al finalizar la participación de Paulina, Alejandra le dijo sarcásticamente: “Qué bonito cantas”.
Apenada, La Guzmán reconoció las fallas esa noche en “Perrísimas” y exclamó: “Me siento como en la noche de talentos de mi colegio, güey. Al final vamos a divertirnos y pasarla de poca m@dre”, invitó al público.
En tanto, Paulina se enfocó en comunicarse con los asistentes al concierto: “Qué bendecida me siento por tenerlos en mi vida, muchas gracias por tanto. Esto no es un concierto común y corriente, todos somos supervivientes y nos queremos más que nunca”, dijo la Chica Dorada, para después comunicarse en Inglés ” Welcome to this party! I´ll be ready? I’ll be ready for this fiesta?”