Lorena Herrera enmudece y no habla sobre “El Muñeco”
9 octubre, 2012¡Robert Pattinson y Kristen Stewart se reconcilian!
10 octubre, 2012Un altercado entre Alicia Machado y Maripily ha encendido de la pista del reality Mira quien Baila que produce la cadena Univisión. La ex Miss Universo se siente ofendida por los insultos de su compañera que la llamó “mala”, “puerca”, “hipócrita” y “perra”.
“Lamento que en MQB se den situaciones que están muy lejos de la competencia y las causas benéficas que apoyamos”, escribió Machado en su Twitter.
Machado declaró a People que por el contrario ella no ha insultado a la polémica Maripily :”No he hecho ningún comentario de Maripily ofendiéndola. En ningún momento, ni en frente, ni detrás de cámaras. Ella ha tenido una constante conducta ofensiva y agresiva desde que me conoció, hasta el día de hoy. Entré a este programa con una gran ilusión, con una gran motivación. Me parece un programa precioso, pero definitivamente la actitud de esta persona está haciendo que el programa se desvíe por otro lado, involucrándome en un escándalo que no me interesa, que no necesito en mi carrera, que no me agrada y que no forma parte de lo que he sido en 17 años de carrera que tengo.
Y aceptó que sus comentarios en Twitter son por lo molesta que está con la situación y se están tomando cartas en el asunto.
“Imagino que en algún momento la señora deberá darme una disculpa pública, si no lo hace, que Dios la bendiga. Jamás en la vida un compañero de trabajo me había insultado ni me había faltado el respeto, por eso mis agentes están manejando esto directamente con Univisión”, mencionó.
“Hay un escándalo público. No entré a este programa para esto. Vengo de hacer una telenovela exitosísima. Vengo de hacer 16 telenovelas, tres películas, 25 campañas promocionales y tres proyectos de cine. Vengo a trabajar por una causa benéfica”, subrayó y dejó claro que no es un drama planificado para elevar el rating del programa.
“Mira Quién Baila no tiene nada que ver con esto. Esto es algo que se está escapando de las manos de todos. La reacción de esta persona no depende de la producción, que me ha tratado como a una reina. Esto es un programa de baile, no de escándalos. Yo también tengo colmillo en esto, no soy nueva. Tampoco es el primer escándalo que tengo, y los he tenido más interesantes”.
Machado concluyó que tiene propuestas de trabajo interesantes y sólo entró al show para apoyar una causa.
“Estoy en esto para apoyar una causa maravillosa. Los escándalos en mi vida quedaron atrás. Si sigo o no, esa decisión se está tomando esta semana. Quiero ver cómo se resuelve esto y si no, me retiro. ¡Y que siga la competencia con los demás!”
Maripily por su parte defiende que la primera que la insultó fue Alicia Machado al llamarla detrás de cámaras bitch.
“Ella sí que es una bitch y que no se meta conmigo porque yo aguanto, pero no voy a permitir que se me falte el respeto. A meter cizañas, no”…
La Columnaria Blog