El cuchillo que Amber Heard le regaló a Johnny Depp con la leyenda en español: “Hasta la muerte”
4 mayo, 2022El representante de Amber Heard critica que Johnny Depp se ría en corte y la ignore
6 mayo, 2022Amber Heard inició su testimonio en corte sobre como esa relación que inició de manera maravillosa con Johnny Depp, se convirtió en una vida de agresión.
De vivir un eléctrico romance, relató que los problemas con la bebida de Depp afectaron su relación. Dijo el amor nació durante el rodaje de la cinta The Rum Diary, en donde ambos fueron protagonistas, y que él la conquistó con poemas, libros y buenos vinos.
Coincidió con Depp de que todo comenzó con un beso intenso durante el rodaje de la cinta, en Puerto Rico, beso que ella le devolvió. Relata que se enamoraron y se fueron de gira de prensa, pero que él le dijo se guardaran su romance frente a los medios porque él recién terminaba con su mujer y no deseaba la acusaran de ser el motivo del rompimiento.
“Estuvimos un poco por debajo del radar. Teníamos que pasar desapercibidos porque Johnny señaló que el mundo me culparía a mí. Y luego me llamarían destructora de hogares, aunque yo no tenía nada que ver con eso”.
Ese secreto la hizo sentirse en una pequeña burbuja como un cálido resplandor y un sueño, pero luego narró que conoció el otro lado de Johnny cuando se le empezó a desaparecer por periodos de tiempo y dijo que estaba mal de salud.
Bebía Becks y té… Muchísimo, muchísimo té. Tontamente, no pensé en eso”, señaló.
A continuación recordó cómo la violencia llegó a la relación. Planteó que ella se burló de un tatuaje que Depp se acababa de hacer, el tatuaje decía Wino, y él la abofeteó: “Me reí. Fue así de simple. Y me dio una bofetada en la cara. Y me reí, porque no sabía qué más hacer”.
“El arrojó un vaso por la cocina. Y no me golpeó y recuerdo haber pensado que fácilmente, podría haberme golpeado. Me llamó put@, tiró un vaso, volteó una mesa, golpeaba la pared muy cerca de mi cabeza. Luego desapareció.
…’Ponte limpio y sobrio y vuelve a ser este hombre maravilloso, casi irrealmente agradable, amable, que me encanta'”, continuó con voz entrecortada.
Sobre el episodio del tatuaje, ella pensó que él también iba a empezar a reírse, para decirle que era una broma, pero no lo hizo.
‘”¿Crees que es tan divertido? Crees que es gracioso, bit**. Te crees graciosa, bit**.”‘, le insultó..
“No dije nada, no reaccioné, no me defendí y me dio una segunda bofetada. No me dolió”.
Aseguró que para cuando llegó una tercera bofetada “Estaba claro, ya no era una broma. Y dejo de reír. ¿Qué más hacer? Te conoces. No sabía qué hacer o pensarías que tendrías un respuesta, pero yo, como mujer, nunca me habían golpeado así. Sabía que no vuelves de eso, y me rompió el corazón”.
Heard dijo que Depp comenzó a llorar y se arrodilló para disculparse y le dijo que había “guardado al monstruo”.
Días después, Johnny se disculpó y le justificó que estaba cansado y que prefería cortarse la mano antes que ponerla sobre ella. Y entonces aceptó verlo para hablar y él le lleno de regalos, entre ellos un caro vino, pero los reclamos y agresiones continuaron, como cuando la acusó de engañarlo con su ex novia.
“Me golpeó en la cara cuando negué que tuviera una aventura con mi expareja, dijo que lo aprobaba negándolo. Y yo estaba saliendo del dormitorio. Me giré para mirarlo y le dije: Johnny, me golpeaste. Acabas de golpearme”, agregó.
“Johnny me abofeteó, me alejé de él y eso empeoró las cosas… Me agarró del brazo y me dejó en el suelo gritando. No sé cuántas veces me golpeó en la cara”, expresó.
También detalló otro momento traumático por otra escena de celos, él se puso celoso de una mujer en una reunión y creyó se interesaba en Amber, incluso asegura la enfrentó y le torció la muñeca. La reacción de Depp, presente en la Sala del Tribunal, a este comentario e fue mover la cabeza como desapruebo, mientras tomaba nota.
También Amber describió que le hizo en un remolque lo que él llamaba una “búsqueda de cavidad” creyendo que le ocultó su coc@in@, a pesar de que ella le negó que consumiera.
“No tenía sentido. Y me decía: ‘Vamos a hacer un registro de cavidades, ¿de acuerdo?'”. Dijo Heard. “Solo metió sus dedos dentro de mí. Me quedé allí mirando la estúpida luz. No sabía qué hacer. Me quedé allí mientras él hacía eso. Simplemente torció los dedos”.
Heard además mencionó que el juicio por difamación presentado contra ella por Johnny Depp es la “cosa más dolorosa y difícil por la que he pasado”.
También mencionó la adicción a las drog@s de su ex, algo que ella le desaprobaba, incluído el alcohol, porque era cuando se ponía violento.
Indicó que las personas alrededor de Depp tampoco tomaban acción para controlarlo y recordó un episodio de cuando sostenía un perro pequeño por la ventana de un auto y “aullaba como un animal”.
“Todos se congelaron”, dijo. “Nadie hizo nada. Yo también estaba desgarrado por lo que debía hacer”.
Aseguró que debido a sus consumos, Depp a veces se desmayaba y personas a su alrededor lo limpiaban, que incluso ella lo hizo una vez cuando no controló sus intestinos.
“Nadie se lo dijo”, dijo. “Nadie fue honesto con él”.
Mientras Amber Heard testificaba, Jhonny Depp la ignoró y parecía comer dulces de gomitas.