Libres y Lokos niegan tener Coronavirus
17 marzo, 2020Gloria Trevi se ve afectada por el Coronavirus
19 marzo, 2020Los presidentes de México y Estados Unidos coincidieron en la fe divina para enfrentar al Coronavirus.
Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, cada uno con su particular estilo, han sido tendencia en redes sociales por apostar que la creencia religiosa podrá ayudar a enfrentar al COVID-19, o al menos tener más sanación espiritual, que física.
Andrés Manuel López Obrador presumió que contra el Coronavirus él trae en su cartera dos estampas religiosas, un trébol de cuatro hojas y un billete de dos dólares como amuleto.
“Detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo”, exclamó.
“El escudo protector es el ‘detente'”, dijo el Presidente mexicano para luego mostrar a la prensa sus objetos religiosos; y dijo es el pueblo quien le da este tipo de regalos.
El hashtag #Detente fue tendencia en Twitter, al aplicar AMLO esta palabra para poner una barrera al Coronavirus.
En tanto, Donald Trump declaró un Día Nacional de Oración por el COVID-19, invitando a todas las religiones a participar.
Este país históricamente ha “buscado a Dios por protección y fuerza”, escribió el presidente en Twitter y animó así a los americanos a orar por primera vez el pasado domingo 15 de marzo.
En el día que se firmó el evento de la oración, Trump dijo: “No sé cuándo se hizo esto por última vez, pero fue hace mucho ¿cierto?”
Es así que ambos presidentes se apoyan en su fe para buscar una respuesta divina ante el Coronavirus.
Esto es Maravilloso
AMEN AMEN Y AMEN pic.twitter.com/nBPWPupDSH— R O F L O ???? (@ROFLO70) March 18, 2020
#Video ????? El presidente López Obrador presumió que su “escudo protector” contra el coronavirus es la honestidad y el no permitir la corrupción, pero también sus amuletos como una oración, un billete de dos dólares y un trébol de cuatro hojas https://t.co/QWiZZbX1zc pic.twitter.com/hlcd4HBYGa
— El Universal (@El_Universal_Mx) March 18, 2020