Mónica Naranjo coloca su amor en regios
29 enero, 2022Continúan regios seducidos por Soda Stereo
17 marzo, 2022La dinastía Aguilar sigue difundiendo las bellas tradiciones mexicanas en su regreso a tierras regias con su “Jaripeo Sin Fronteras” que tuvo sold out el sábado 5 de marzo en la Arena Monterrey. Un total de 12 mil personas disfrutaron de todo un espectáculo lleno de música, tecnología, folclore mexicano, monta de toros y equitación, que duró casi tres horas.
Ante esta gran respuesta del público regiomontano, el cantante agradeció con este mensaje en Instagram:
“NOCHE REGIA !!!!1,000,000 de #GRACIAS #MONTERREY !!! QUE MANERA DE CERRAR EL FIN DE SEMANA !!IMPRESIONANTE!!!! (Diría Zague )Un #SoldOut muy significativo después de esta pandemia. Que honor. Gracias por confiar. Jamás les vamos a fallar. Sin palabras.TREMENDO ORGULLO que en pleno siglo 21 las tradiciones de nuestro México Querido estén tan sanas, “vivitas y coleando”.
El primero en iniciar con la gran fiesta mexicana fue Leonardo Aguilar quien llegó al redondel montado en su caballo “El Muñeco. Ante los gritos de sus fans, él les respondió lanzando besos al aire.
Leonardo recordó que debido a la pandemia no hubo jaripeo por dos años, por lo que invitó al público a desquitarse cantando con él y regaló los temas ‘Amor Limosnero’, ‘El Toro Serrano’, ‘La quiero igualita’, El corrido de Lamberto Quintero’ y ‘Tragos de amargo licor’.
Posteriormente, Leonardo dejó listo el escenario para su tío Antonio Aguilar Jr. quien a bordo de su caballo recibió la ovación de los presentes, emocionado destacó la herencia musical que recibieron de sus padres y que desde muy pequeños los traían de gira a La Sultana del Norte.
Antonio se ganó la ovación con su interpretación de “Caminos de Guanajuato” “Un puño de tierra”, “Triste Recuerdo” y “El tiempo pasa”.
Llegó el turno de Ángela Aguilar, la más pequeña de la dinastía Aguilar, quien apareció en escena con un vestido tricolor y montada en su caballo negro azabache llamado Troyano.
La llamada Princesa de la Música Mexicana realizó un homenaje a su abuela flor silvestre con una magistral interpretación de “La Malagueña” y mantuvo cautivado al público con su falsete.
Otro momento especial fue al interpretar “La Llorona”, en el que la acompañaron unas botargas de calaveras.
Luego, gracias a su vestido desmontable, quedó en pantalón para interpretar “Como la Flor”, homenaje a la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.
Aunque trató de despedirse, regresó a petición del público para cantar Dime cómo quieres’, tema que grabó a dueto con Christian Nodal, así como otros temas de su disco ‘Mexicana Enamorada’ como “En Realidad” y “Ahí donde me ven”.
Fue cerca de la media noche que llegó el turno de Pepe Aguilar quien recibió sonoros aplausos ante su imponente entrada en el redondel a bordo de su caballo.
Pepe interpretó para los regios: “Chaparrita consentida”, “Me cambiaste por unas monedas”, “El amor de tu vida”, “Que me entierren con la banda”, “Ni contigo ni sin ti” , “Mi credo”, “Por Mujeres como tú”, “Tus desprecios”, entre otros temas.
Además realizó un homenaje a Vicente Fernández con “Acá entre nos”, “Lastima que seas ajena” y “Hermoso cariño”.
El momento emotivo fue cuando unió su voz a la de su hija Ángela Aguilar con las canciones “Tu sangre en mi cuerpo” y “Prometiste”.