Beno, de Genitallica, pide ayuda para salvar a sus pequeños cuates
11 agosto, 2020Revela J Balvin que tiene coronavirus: “Esto no es un chiste”, dice
14 agosto, 2020Ante la noticia viral de la “desaparición” de Anabelle, cabe recordar que la famosa Demi Lovato tuvo un encuentro con la terrorífica muñeca en el año 2013.
“Chicos… ¡¡ocurrió!! Conocí a Lorraine Warren y la verdadera muñeca ‘Annabelle’…eso es todo… no se parece a la muñeca de la película… De hecho es más aterradora en la vida real”, compartió Lovato en sus redes sociales.
Cuando murió la psíquica, Demi RIP Lorraine Warren … Fuiste tan especial y amable. Gracias por recibirme en tu casa hace años y mostrarme tu museo. Descansa tranquilo con Ed. Te amamos”.
La investigadora paranormal Lorraine Warren murió a los 92 años de edad, en la localidad de Monroe, Connecticut; y se le recuerda porque sus escalofriantes experiencias fueron inspiración para la cinta de terror “El Conjuro”.
A los siete años, como niña educada en escuelas privadas católicas, notó que veía luces alrededor de las personas, sin saber qué eran.
En una entrevista que se le hizo durante la promoción de la famosa cinta, recordó que le dijo a una monja: “Tus luces son más brillantes que las de la madre superiora”. En el acto la monja le cuestionó: “¿Qué luces?”; y esto le ganó como penitencia ir a rezar.
Las luces eran auras que la gente proyecta y que determina quién eres en verdad. Al investigar casas donde había fenómenos sobrenaturales le resultaban útiles para descubrir qué ocurría en ese momento.
La medium desconocía por qué vivía con ese don, porque nadie en su familia lo tenía.
“Y fue duro para mí (tenerlo), muy, muy difícil”.
Trajo a su memoria cuando conoció a la familia Perron, acosada por espíritus malignos, y que inspiraron para la historia de “El Conjuro”. La medium llegó al tenebroso hogar acompañada de su esposo Edward Warren, con quien fundara la New England Society for Psychic Research.
“Fue terrible, muy triste para mí por esas cinco chicas pequeñas y la madre.El padre tenía el trabajo en Nueva York y la familia estaba en (Harrisville) Rhode Island; y recuerdo bajar al sótano porque mi marido había bajado con el profesor que quería ver qué estaba pasando, nunca había experimentado algo así y quería verlo con sus propios ojos”.
Dejó a su pareja con el hombre y ella decidió subir las escaleras que daban a otro piso, de pronto vio en la esquina de un cuarto algo que la observaba y la asustó, acto seguido se persignó y le pidió en nombre de Jesucristo que regresara de donde vino.
La pareja fue acusada de charlatanería, sin embargo investigaron cerca de 10 mil casos paranormales, en los que se inspiraron otras cintas como “Terror en Amityville”, “Expediente Warren” y “La Llorona”.
Los Warren formaron su propio museo del ocultismo de Connecticut, ya que solían llevarse algún souvenir de los lugares en donde hacían sus investigaciones. Los visitantes podían ver diversos elementos, el más atractivo era la muñeca Anabelle, que no es tan perturbadora como la que presenta la película, pero no deja de ser enigmática.
La dueña de la muñeca aseguraba que se movía a voluntad y tras una investigación de Los Warren se determinó que tenía una presencia diabólica quería poseer su alma, solo el que los psíquicos la atraparan en una vitrina hizo controlar su poder, pero un hecho extraño ocurrió con un joven visitante al museo que golpeó el cristal y se burló de Anabelle, estaba acompañado de su novia y por su proceder fueron echados del lugar, más tarde estrelló en moto y murió en el acto, su pareja permaneció meses en un hospital.
¿Realmente desapareció como corrió el rumor en Internet?
Esto es falso. El museo de Los Warren cerró hace tiempo y todos los objetos que se encontraban en él están en posesión de Tony Spera, yerno de Warren.
La prensa reporta que todo lo ocasionó un bromista quien cambió la página en Wikipedia, este viernes 14 de agosto, y publicó que estaba perdida y suelta por Estados Unidos, lo que causó terror generalizado.