Marc Anthony lloró durante su boda con Nadia Ferreira
30 enero, 2023Jennifer López ordenó a Ben Affleck en los Grammy simular pasarla bien
7 febrero, 2023Una amistad y complicidad laboral se ha roto entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside, porque han entrado en una guerra de dimes y diretes. Alvarado anunció a través de un video en sus redes sociales que Maxine la corrió de Todo para la Mujer, pero momentos después la conductora la desmintió.
Ana María Alvarado hoy analizó en programa Sale El Sol que tal vez Maxine fue asesorada legalmente para no cumplir con las obligaciones legales correspondientes por sus 32 años de trabajo.
Anita Alvarado en su canal de You Tube dijo que no miente y reiteró ante sus invitados Jaier Ceriani y Elisa Beristáin, de Chisme No Like, que sí fue despedida por Maxine; y que al solicitarle el pago por sus servicios la exhortó a dirigirse con autoridades de Imagen, pese a ser ella la que paga a sus colaboradores.
“Lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos de estar trabajando todos los días, que no falté más que en vacaciones y honrosas excepciones como enfermedad, pero la verdad siempre fui muy cumplida, profesional, atenta a todas mis labores, a donde me mandaban, viajes, entrevistas, eventos, siempre lo cumplí al cien por ciento”, compartió en su primer publicación Alvarado.
Comentó sentirse lastimada y aseguró que en sus últimas participaciones fue un infierno. De 5 días a la semana, su participación cambió a 1 día y la comunicación con Maxine fue seca y la ignoraba.
“Cuando cambian las condiciones de trabajo y la actitud de la persona que te contrató no es la misma, en este caso de Maxine, uno siente definitivamente que ya no te quieren ahí … cuando llegas a un programa y veo que Maxine me voltea la cara, que a duras penas me voltea a ver, que en los cortes comerciales se voltea así definitivamente para hablar tan solo con Shanik Berman uno se da cuenta y es obvio: ya no me quieren aquí”, aseguró.
Y agregó que tiene otras pruebas de que no era ya apreciada al hacer un chat y excluirla, no fue invitada al festejo de fin de año y el hijo de Woodside la bloqueó de su celular.
Reconoció estar triste ya que fue toda una vida al lado de Maxine, pero que no busca enfrascarse en un pleito y solo desea que se le pague conforme a derecho.
En tanto, Maxine anunció que la espera el martes en el programa, no sin antes aclarar que ella ni nadie la corrió, sin embargo Anita reveló que llegaron a una discusión y que “La Reina de la Radio” le marcó un hasta aquí al llegar a una discusión al final del programa.
“Entablamos una conversación al terminar el programa, mi idea era conciliar, decirle qué tienes, Max por qué estas enojada, a que acuerdos podíamos llegar y ella se empezó a molestar que yo hice ese anuncio- de solo estaría ya un día en el programa- y que gracias a ese anuncio la han atacado en redes”, explicó y que de hablar la conversación subió de tono para terminar Maxine con la frase: “Qué triste que este sea el final. Esto terminó aquí”.
Para sorpresa de Alvarado, Maxine subió a sus redes un breve video: “Fíjense que me acabo de enterar por las redes de Anita Alvarado que yo la corrí del programa. Es completamente falso, yo no la corrí del programa, nadie corrió a Anita del programa. Anita sigue teniendo su lugar y ahí la esperamos el próximo martes”, explicó.