Se casa Pablo Montero por lo civil
28 agosto, 2011Arnold Schwarzenegger en la mansión Playboy
29 agosto, 2011Ante los ataques de Cynthia de la Vega y su familia Lupita Jones dijo que sólo se trata de “una raya más al tigre” y subrayó que ella no juega a Miss Simpatía, y si siente que algo afecta al buen desempeño de Nuestra Belleza tiene que tomar acciones.
En entrevista con Juan José Origel en el programa Derecho de Admisión, Jones acepta es una mujer dura y le molesta que un escándalo menor tome más relevancia que el gran lugar en que ha puesto a México en los certamenes de belleza, y recordó que hace 10 años que una mujer mexicana destacara era prácticamente imposible.
“Hemos puesto en el mapa de los certamenes de belleza a las mexicanas y todo eso se logra no con caprichos y necedades sino en un camino firme y el más corto es el recto y ese es el camino que se sigue en Nuestra Belleza”, asentó.
Origel no pudo dejar fuera el tema de Cynthia de la Vega y calificó como injustas las críticas hacia Lupita Jones por todo lo que ha logrado al frente de Nuestra Belleza.
Jones respondió: “No me vayas a hacer llorar, soy una persona que creo las decisiones se toman con la cabeza fría (porque) no estoy concursando por Miss Simpatia debo tomar decisiones que lleven por el camino recto a nuestras reinas de belleza y su veo alguna de ellas se esta saliendo de este camino recto, por las reglas que tenemos desde un principio, debo tomar mi decisión para llevar al camino ascendente. Siempre he sido la mala del cuento, así que una raya mas al tigre,pero que le vamos a hacer”.
La Miss Universo Ximena Navarrete quien tambien estuvo presente en la charla avaló el trabajo de Lupita Jones y dijo ser reina de belleza es algo serio y de gran compromiso.
Jones recordó que le tuvo que regañarla cuando vio algún error para llegar a su sueño:”Si soy dura y fuerte y cuando veo la madera de las niñas y todo lo que pueden dar ,soy como que muy cuadrada en ese aspecto, y a Ximena me tocó darle una zarandeada”, recordó satisfecha de que finalmente lograra la corona de Miss Universo.
Navarrete opinó que ser reina es un trabajo tan demandante y serio como cualquier profesión:”Debe haber una disciplina y respeto a tu trabajo definitivamente en el momento de que dejas de ver esto como un trabajo y te crees que porque ya tienes una banda y una corona ya eres la reina, pierdes se requieren muchos sacrificios y es lo que finalmente te hace llegar lejos. Más alla de la belleza se ha demostrado las cualidades más positivas de nosotras las mujeres mexicanas, que podemos ser responsables, trabajadoras y podemos obtener lo que anhelemos”, apuntó.
Ahora que está por terminar su reinado Ximena Navarrete dijo será triste entregar la corona de Miss Universo: “Siento tristeza de entregar la corona y la banda, pero sobre todo el ya no convivir con al gente Miss Universo porque para mi es mi familia, eres Miss Universo las 24 horas del día, pero un ciclo que se cierra y se abren nuevas oportunidades”.
Sobre sus nuevos proyectos, La Miss Universo informó que ya fue llamada para formar parte de la agencia de modelos de Donald Trump.
La Columnaria Blog