Detenido Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su hija
15 junio, 2021Christian Nodal opina sobre el tatuaje que Lupillo cubrió
16 junio, 2021Ante la acusación del nutriólogo Ares Terrón de acoso por parte de Bárbara de Regil por enviar a analizar el contenido de su proteína Loving it, quedando en conclusión que los ingredientes marcados de su etiqueta son erróneos, la actriz y motivadora se defendió de las críticas y dijo ella no juzga o crítica, sino que brinda amor.
“Mi misión en la vida no es hacer contenido para juzgar o criticar a NADIE ( eso solo genera más odio y esa nunca será mi intención ). Yo utilizo mi contenido para compartir amor , motivarlas a empezar una vida saludable. Lo que pienso , hago y creo, pero mi principal misión aquí es hacer contenido para que tú crezcas de la mano conmigo”, publicó en su cuenta de Instagram luego de acusaciones de una clienta y un nutriólogo sobre el fraude en sus productos de salud.
Una clienta también denunció que fue defraudada al comprar el reto BR5 y no recibirlo completo. De Regil aclaró que solo fue contratada para prestar su imagen y que el negocio cerró por pandemia.
Exhortó a no juzgarse y cambiar a un mejor pensamiento:El odio a ti , es solo el odio a una idea que tienes de ti.
Es un pensamiento que dice: soy mala , cometí un error y por eso soy tonta , Soy fea , no soy suficiente , no lo valgo. Cambia el pensamiento y el sentimiento se va”, aconsejó.
Su mensaje lo acompañó de una serie de fotos mostrando su perfecto abdomen y rodeada de flores.
DEFIENDE EL CONSUMO DE PROTEINA
Pese al escándalo que la rodea, De Regil sigue aconsejando el consumo de la proteína y la web del producto sigue promocionado con envío gratis a todo el país con un costo de 1,599 pesos y actualmente en promoción a 1,439. Sin embargo, al intentar comprar el producto, el sitio presenta fallas.
“Las proteínas han sido para mí una opción para no tener antojos entre semana porque yo prefiero comerme una pizza con mi familia el sábado que atascarme yo sola en el trabajo de papitas”, comentó.
“¿Cómo le hago yo para no atascarme? Como proteína”, aconsejó en sus historias de Instagram y defendió el consumo de su marca Loving it ya que asegura le permitió estar definida en su cuerpo.
“Yo tengo casi dos años consumiéndola. Mar (su hija) la toma desde los 15 consumiéndola y no pasa nada. Es apta para cualquier edad y no tiene nada sintético, no tiene nada químico, es proteína vegana, no tiene azúcar, no pasa absolutamente nada”.
En caso de sentirse seguros en cuanto al consumo de su producto aconsejó que lo muestren a su médico y verifiquen los ingredientes: “Te va a decir adelante mi amor”, exclamó.
En medio de una serie de ataque en redes sociales tuvo otro mensaje: “A quien obra mal, le va mal y a quien obra bien, le va bien. Se llama Karma y lo manda el universo. Haz tu vida valer porque vida solo hay una”.