Tatiana revela cómo Luisito Rey amargó los quince años de Luis Miguel
26 julio, 2018¡Luis Miguel buscó a Yanet García!
28 julio, 2018Anthony Hopkins habló franco sobre su pasada batalla con el alcoholismo y dijo que “debería haber muerto borracho en Gales, o algo así”,esto cuando apenas iniciaba su carrera como actor.
El protagonista de “El Silencio de los Inocentes”,de 80 años, se dirigió a 500 estudiantes de la Universidad de California, sobre su adicción en el pasado y de lo difícil que era trabajar para él en el teatro,informa el Daily Mail.
El ganador del Óscar recuerda lo fácil que era beber en el ambiente teatral:”Porque eso es lo que haces en el teatro, bebes.Pero también era muy difícil trabajar, porque solía tener resaca”.
El ícono agregó que estaba “asqueado, quebrado y no era de fiar” mientras bebía mucho.
Hoy agradecido del éxito en su carrera,a pesar de que en el pasado su consumo de alcohol había alcanzado niveles críticos y amenazado su vida.
Sobre su buena salud reconoció que “todavía no puedo creer que mi vida sea así porque debería haber muerto en Gales, borracho o algo así”.
El alejarse de su adicción al alcohol recordó que se dio luego de una conversación con una mujer de Alcohólicos Anónimos en 1975.
Atinadamente la mujer le preguntó ‘¿por qué no confías en Dios?’ y desde entonces su tentación por beber fue de ‘nunca regresar’.
Además reveló que se arropó en la actuación ‘porque no tenía nada mejor que hacer’ y además que ‘no era para nada brillante’ en la escuela y fue blanco de matones.
Finalmente su sabio consejo para los estudiantes fue decir ‘sí’ a todo.
“Di sí y arriésgate”,exhortó.
La Columnaria Blog