Elisa Beristain y Javier Ceriani son obligados por Belinda a bajar video de Lupillo
21 noviembre, 2019Geraldine Bazán estalla por el acercamiento de Irina con sus hijas
21 noviembre, 2019Sarita Sosa y su madre Sara Salazar aparecen bailando en un video grabado por un familiar del esposo de la hija mejor del cantante José José, a casi escasos dos meses de su fallecimiento.
Un familiar de Yimmy Ortiz, esposo de la hija del Príncipe de la Canción, compartió el cuestionable video, en donde se observa que mientras suena música en su auto, Sarita y la viuda del cantante vienen detrás bailando.
Seguro de las críticas que rodea a la familia, Didier Ortiz, quien compartió el video, publicó:
“Ser capaz de mantener un papel en un entorno donde hay mucho odio e incertidumbre es una tarea difícil y desafiante. Estás constantemente siendo juzgado, marginado y en mi caso incluso amenazado con violencia. Tener que escuchar rumores horrendos y falsos sobre mí y mi familia es, con mucho, la experiencia más furiosa e hiriente. No soy una superestrella ni una estrella del pop o una celebridad, lo que soy es un ser humano que ama la música y esta carrera en las artes de la música. Cualquier persona en el negocio del entretenimiento conoce los desafíos de enfrentar a muchos críticos, y no solo tiene que enfrentarlos, sino vivir con ellos por el resto de sus vidas. Para mí personalmente, lo que me mantiene en marcha es la idea de que algún día tendré éxito en todas las áreas de mi vida”.
“Doy gracias a Dios por ti Sara y por ti Yimmy y también por Noe. Dios sabe que hemos pasado por tiempos muy difíciles, tiempos de ira e incapacidad. Sé que Dios tiene esto para nosotros por una razón. Y creo firmemente con todo mi corazón, que está cambiando para mejor. Creo que superaremos todo lo que se nos presente. Y para todos los críticos y la prensa que tienen las intenciones equivocadas para mí y mi familia, su opinión sobre nosotros es simplemente llamar la atención para atraer a su espectador. Eso no es suficiente para detenerme a mí, a mi familia y amigos. Puedes seguir hablando, pero aceptaremos ese desafío hasta que cumplamos nuestros sueños.
Y aprovechó para agradecer a quienes los apoyan en medio de tanta tempestad.
“Para aquellos que nos apoyan y apoyan a mi hermana Sara y a mi hermano Yimmy, gracias. Gracias por sus oraciones y su alianza con ellos, cuando todo parece ser su culpa. Gracias por defenderlos e incluso a mí mismo en las miles de conversaciones que no conocemos y que mantiene con amigos y familiares. Dicho esto, Dios los bendiga a todos”.