Time publica emotiva carta de Thalía a sus hijos
8 mayo, 2015Sofía Vergara recibe su estrella en el Paseo de la Fama
8 mayo, 2015
“Muerto el perro, se acabó la rabia”.
Eso dijo Arlette Pacheco al ser cuestionada sobre las recientes declaraciones de Angélica María que la señalaron a ella como una de las muchas amantes de su exesposo, el comediante Raúl Vale. Y que habían sido precisamente esas infidelidades que la llevaron a separarse del padre de su única hija, Angélica Vale.
Y es que por más que quiera Arlette dejar el pasado atrás, la Novia de México lo revivió en una entrevista con Pati Chapoy del programa “Ventaneando”.
“Cada vez que yo sentía que había algo por ahí [le decía] ‘cuidado, porque no me vuelves a ver’. Después de que me divorcié me enteré que (anduvo) con todas mis amigas… Yo sabía que había andado con Arlette y le dije: ‘aquí se acabó’”, aseguró Angélica María hace unos días agregando que Vale la trató de convencer de seguir juntos con un viaje a Japón pero que este no fue suficiente.
En la misma entrevista, su hija, Angélica Vale agregó que para ella fue muy difícil sobrellevar el divorcio de sus padres porque su papá se casó ocho meses después y empezó a tener hijas con Pacheco, su nueva esposa. Incluso, por esta situación le dejó de hablar a su padre por dos años, acción de la que ahora se arrepiente.
Pero estas revelaciones no le cayeron muy bien a la también actriz de telenovelas, que se cuestionó el porque ahora después de más de 20 años está saliendo a relucir esto. Cabe mencionar que en la época en la que esto sucedió, esta noticia también llamó la atención de la prensa y el público.
“Yo creo que muerto el perro, se acabó la rabia… Ella tiene una vida, yo la respeto mucho. Yo tengo una vida…
Dejemos a Raúl descansar donde quiera que esté”, comentó Pacheco.
Añadió que “por respeto a nuestras hijas” era mejor no seguir hablando del polémico tema.
Sin embargo, Daniel Bisogno, conductor del mismo programa mexicano de farándula y también familiar de Angélica María, agregó que Vale le hizo lo mismo a Pacheco con su última esposa, Hanney Saenz. Y a Saenz, también le fue infiel con una bailarina, cuyo nombre no dio a conocer, informa Basta.
La Columnaria Blog