Se reencuentra Odin con regios
14 junio, 2021Edith Márquez se reencuentra con su público
27 junio, 2021La comedia se multiplicó por tres…Aldo Show, Marisol Vázquez y Rogelio Ramos arrancaron carcajadas a 2 mil 400 personas que disfrutaron en la Arena Monterrey de su espectáculo “Prófugos del Asilo”.
Marisol Vázquez fue la primera en abrir el espectáculo, “primero las damas”, como se lo advirtió a Aldo Show, pero él se adelantó, y fue motivo para que su compañera soltara el primer ‘puñet@s’ de esta noche llena de humor y alto contenido subido de tono.
Marisol presentó muy a su estilo una rutina de todas las peripecias que atraviesa la mujer en edad madura y los problemas del matrimonio.
También realizó delirantes imitaciones como la de Laura León, Rocío Durcal y Julieta Venegas, con esta última
desternilló de risa a los espectadores al calificarla como un somnífero interpretativo.
Siguió Rogelio Ramos quien hizo gala de su “sabiduría de vida”, pues aprovechó su turno para sugerir a los caballeros la mejor manera de salirse con la suya ante la esposa. Por supuesto, dijo que eso solo se logra si se casa uno tres veces, a lo que la audiencia reaccionó con grandes carcajadas.
El cierre lo dio Aldo Show con su rutina de la envidia, en la que resaltó los atributos físicos e interpretativos de Bad Bunny, Chayanne y Luis Miguel, con este último mencionó la serie de su vida.
Luego los tres se unieron juntos en el escenario y en su sketch incluyeron “Las Mañanitas” para festejar a los padres presentes.
Los comediantes tuvieron de invitados a Diana Mellado quien regaló a los presentes melodías que le hicieron tener presencia en La Voz México; y a Alex Santillano, cuya rutina logró generar las primeras risas de la velada, una divertida celebración del Día del Padre y que reunió a parejas de edad madura en su mayoría.
Reportero: Vicente Guerrero
Foto: Luis López