Pedro Ferriz de Con da la cara tras escándalo con su amante VIDEO
6 septiembre, 2014Hija de Joan Rivers se despide de su madre besando su ataúd VIDEO
6 septiembre, 2014
Después de la muerte de Joan Rivers, se dieron a conocer por medio del blogger Perez Hilton, las peticiones de la comediante, actriz y conductora para su funeral.
Entre ellas estaba, principalmente, que su último adiós fuera todo un acontecimiento de Hollywood al que acudieran los más cercanos amigos que conoció a lo largo de su carrera. Una fuente cercana a la familia dijo que en su funeral habrá una alfombra roja, y una vez que los asistentes desfilen por ella, será recogida para ser sepultada junto con Joan Rivers.
Asimismo, se dijo que la ceremonia se llevará a cabo en un templo judío en el centro de Nueva York. “Muchas celebridades han confirmado”, dijo la fuente a ‘US Magazine’, “y solo algunas personas tendrán el honor de enrollar la alfombra”, añadió.
“Cuando muera, (y sí Melissa, ese día llegará, y sí Melissa, todo está a tu nombre) quiero que mi funeral sea todo un acontecimiento del showbiz con luces, cámaras, acción… Quiero que haya bebidas, quiero paparazzi y a muchos publicistas discutiendo”…
“Quiero que sea lo más ‘Hollywood’ posible. No quiero ningún rabino divagando. Quiero a Meryl Streep llorando, en cinco acentos diferentes. No quiero un panegírico. Quiero que Bobby Vinton levante mi cabeza y cante ‘Mr. Lonely'”, escribió la única Joan Rivers lo que deseaba en su funeral en su libro Odio a todo el mundo… empezando por mí.
La presentadora, cuya pasión por estar radiante y lucir sus mejores galas siempre fue más que evidente, deseaba asistir a su funeral con una apariencia aún mejor que la que tenía en vida y ser enterrada enfundada en un traje firmado por Valentino.
“Quiero estar impresionante, mejor que en vida. Quiero que me entierren con un vestido de noche de Valentino y quiero que Harry Winston haga un epitafio. Y quiero que haya un ventilador para que mi pelo se mueva dentro del ataúd como el de Beyoncé”, apuntaba.
Aunque aún no se conoce si cumplirá todos los requisitos de la presentadora, lo cierto es que Melissa Rivers tuvo la oportunidad de estar junto a su afamada madre hasta el último momento.
En las últimas horas surgen más detalles del funeral de Rivers a realizarse este domingo. La ceremonia será privada y aunque la familia de la artista no develó detalles del sepelio, se conoció que sus restos serán transportados y enterrados en Los Ángeles.
Fue le pasado jueves cuando la hija de Rivers, tomó la difícil decisión de desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida luego de que los especialistas le indicarán que su cerebro había sufrido una terrible pérdida de oxígeno lo que le ocasionó un daño irreversible, informan agencias.
La Columnaria Blog