Jaime Camil es un gran papá que cambia los pañales a su hija
29 octubre, 2011Confirman actuación de Luis Miguel en Viña del Mar
29 octubre, 2011El juicio para esclarecer la muerte de Michael Jackson cayó en una gran polémica porque un experto en anestesias que declaró a favor del médico Conrad Murray dijo que las evidencias y los resultados de algunas pruebas indican que el el rey del pop se inyectó a sí mismo la dosis fatal de propofol.
El doctor Paul White dijo que la teoría de la dosis autoadministrada es la única que apoyaría las declaraciones de Murray a la policía y por el tipo de evidencia encontrada en la mansión que rentaba Jackson.
White dijo que no había evidencia que apoyara la teoría de la fiscalía, la cual señala que fue el médico Conrad Murray quien dio a Jackson el propofol usando una bolsa para soluciones intravenosas.
El investigador afirmó que la evidencia recabada en la habitación de Jackson apoyaba más la versión de que el cantante recibió el anestésico con una inyección. Agregó que cree que Jackson de alguna manera se administró una dosis de 25 miligramos del medicamento entre las 11:30 a.m. y el mediodía del 25 de junio de 2009, momento en el cual Murray se dio cuenta de que el cantante no estaba respirando.
Será la próxima semana que termine el juicio y este fue uno de los más acalorados debates al plantearse que fue Michael Jackson quien se autoadministró la sustancia que la ocasionó la muerte y de la cual tenía adicción al padecer insomnio.
Sin embargo la parte acusada defiende que Murray le administró a Jackson 10 veces más lorazepam y cuatro veces más propofol del que declaró a la policía.
La Columnaria Blog