Penélope Cruz y su provocador anuncio de un striptease en el desierto
10 agosto, 2014Detienen a asaltante de Edith González
10 agosto, 2014
Como sucede frecuentemente cuando una celebridad pierde la vida, un sitio web de Estados Unidos aseguró que la muerte del actor de ‘Rápido y Furioso’ fue un engaño.
Paul Walker junto a su amigo Roger Rodas, fallecieron el pasado 30 de noviembre en un accidente vehicular, mientras iban a toda velocidad a bordo de un Porsche GT Carrera.
Pero la página Nodisinfo afirmó que todo el accidente fue un montaje por parte de ambos fallecidos, y afirma que tiene las pruebas necesarias para demostrar que tanto el actor como su amigo Rodas no estaban en el auto al momento del impacto.
El sitio indica que esta ‘mentira’ habría sido planeada y realizada por los propios protagonistas junto a sus familiares.
“Ambos inventaron su propia muerte para tener publicidad… para obtener ganancias financieras”, sostuvo el portal que subió una foto: “¿Quién es esta persona que lleva un gorro de lana en la soleada California? Por otra parte, ¿Qué está haciendo disfrazado y también, como se verá en el video, dando un abrazo falso a la ex novia de Walker, Gosnell-Pilchard?”, escribió.
Ofende a seguidores. Fanáticos del actor mostraron su descontento, pues consideraron todo una falta de respeto, informa el Diario de México.
La Columnaria Blog