Lucía Méndez aclara por qué reía con Dulce en funeral de José José
11 octubre, 2019¡Se descontroló! Dan por real nota del Ruinaversal que vocalista de Belanova es hija de la ‘India María’
17 octubre, 2019Ahora con la muerte de José José resurge cómo es que a cubana llegó a su vida, y él el cantante creyó una nuevamente en el amor luego de sus martimonios fallidos con Natalia “Kiki” Herrera Calles y Ana Elena “Anel” Noreña.
“El Príncipe de la Canción” la llamaba cariñosamente Sarita y la llevó al altar después de tan sólo 1 año y cuatro meses de conocerse, según reporta TV y Novelas, ilustrando el reportaje con una fotografía de sus foto de bodas.
El intérprete declaró en inumerables entevistas que fue a la primera mujer a la que le cuestionó si quería ser su novia.
“Las parejas con las que me casé, nunca las escogí, más bien ellas fueron las que me escogieron” aseveró.
La pareja se conoció en Miami en el año 1993, pero no fuera de polémica, porque según ha declarado el que fuera mánager de José José, Willy Vicedo que él no se la presentó para que se casara con ella, y hoy se arrepiente.
“Yo le presenté a Sarita a José, sí yo cometí ese error, pero yo no se la presenté para que se casara con ella, se la presenté para un ratito. Fue una presentación para otra historia, no para que se casaran ni nada de eso. Yo se la presenté por otro motivo, del cual no quiero hablar. Era un motivo muy fuerte, pero era para un ratito, pero él se enamoró”, confesó.
Sarita relató a Un Nuevo Día:”Él fue invitado a una fiesta que había en mi casa. No fue amor a primera vista, fueron 5 minutos después”. Igual aseguraba que no conocía quién era él: “Yo me crié escuchando música americana y le pregunté si era cantante de salsa y él me respondió: “si tengo que cantar salsa la canto”.
Salazar le dio su teléfono, él le llamó meses después desde la clínica en que se internó para curar sus adicciones, entonces ella lo visitó y el resto fue su historia de amor.
José José recordó que buscaba reorganizar su vida, cuando el teléfono de la madre de su hija Sarita salió en su cartera.
“Estaba tratando de reorganizar mi vida y veo el teléfono de Sarita Salazar en la cartera. Era un jueves, la llamé, y el domingo ya estaba ahí de visita. Me acompañó a la iglesia, porque yo dije:”Dios mío, si tú me estás mandando a recuperar es por algo. Yo no quiero, pero adelante”.
El periodista Chucho Gallegos a la vez compartió que la muerte de un amigo querido de José José en el día de su boda con Anel fue tomado como un mal augurio.
“Esto sucedió en Catemaco, desafortunadamente murió el compadre de José José, se llamaba Pepe Orozco, era inválido, estaba en una silla de ruedas y murió por una congestión alcohólica y eso fue un mal augurio”.
Sara, madre dos hijas y divorciada se ha manejado como la mala de la historia con la muerte de José José, sobre todo al negarse de inicio a que su cuerpo no llegara a México.
Aunque José José siempre la tenía en un buen lugar, porque ella enfrentó a su familia por él, declaró a la revista “Selecciones”.
“Pregúntame la bronca con su familia.¿Cómo metes aquí al monstruo ése, si es un alcohólico, tú sola con tus hijas?” a lo que Sara les decía: “Pues es que no se puede ir a México porque va a volver a beber, yo aquí lo voy a tener hasta que se componga, y ya después que decida a dónde se va”, detallaba agradecido el artista.
“Y me quedé a vivir en medio de la salita, ella en su recámara y las niñas con su nana en la otra recámara y así me fui enamorando de ella; fue una ternura, me empezó a dar de comer, yo estaba hecho un palo. Que yo me acuerde fue la primera vez que le pregunto a una mujer: “¿Quieres ser mi novia?” Entonces fue cuando la empecé a presentar como mi novia en todos los medios”.
En 1995 se casaron, ella de blanco y con un vaporoso vestido de novia, en innumerables entrevistas la llamó su Angel de la guardia porque lo ayudó a dejar todas sus adicciones.
“Yo lo acompañé para que se internara, yo pensé que iba a ser difícil que dejara de tomar, pero juntos salimos adelante”, relataba por su parte Sara Salazar.
La noticia del embarazo de su hija Sarita fue lo máximo de su felicidad, porque José José terminaba su tratamiento de adicción.
“Sarita es una niña milagro”, considera su madre.