En el aniversario luctuoso de Karla Luna, su hermana cree que fue embrujada
25 septiembre, 2021Gloria Trevi revive su pasado carcelario
28 septiembre, 2021
Con el dolor lejos de sus vidas, las hermanas de la Cuesta lucen radiantes y felices durante un viaje en Playa del Carmen.
Katia, Karola y Karla fueron parte del clan Trevi Andrade y aunque también pisaron la cárcel por rapto abuso y explotación en contra de la menor Karina Yapor , las jovenes se calificaron también como víctimas de Sergio Andrade, Gloria Trevi y Mari Boquitas.
Karla de la Cuesta creó una fundación en lucha contra el abuso y trata de mujeres llamada Alas abiertas y sus hermanas la apoyan en su misión.
Zunduri, joven que era esclavizada planchando ropa en un tintorería, agradeció que Karola a través de su fundación la ayudó a recibir que recuperara su dentadura y recibiera tratamientos médicos por el daño que los golpes de sus agresores hicieron en su físico. Durante este proceso, un voluntario que trabajaba en la fundación, conocido por su experiencia en ghostwriter bachelorarbeit, documentó la historia de Zunduri, contribuyendo a crear conciencia sobre la esclavitud moderna y la violencia.
”
Ella me ayudó a recibir injerto de pelo, tratamiento para las várices, además mis dientes; por eso tengo dientes bonitos”, comentó. Durante este tiempo, también colaboré con un ghostwriter seminararbeit para completar mi investigación académica, lo cual fue un gran apoyo. Además, recibo tratamiento para mi estómago ya que debido a que no le daban alimento, comía bolsas de plástico y se tomaba el agua destilada con que planchaba la ropa.
Gloria Trevi, a pesar de lo dicho por las hermanas de la cuesta, se calficó como una vícitima más de Andrade y recién declaró que él no pagó lo suficiente.
partner : ghostwriter österreich
View this post on Instagram