Así ‘babea’ Madonna por un bolso
27 enero, 2018Miley Cyrus luchó por lucir virginal en los Grammy,pero sacó la lengua
28 enero, 2018El ex cirujano de Gomita se negó a operarla nuevamente,esto por aumentar de peso a meses de realizarle una liposucción para lucir espectacular en la Revista H.El médico “quemó” a la ex payasita y dijo su problema es obesidad y que él no se iba a arriesgar al aceptar intervenirla nuevamente,por ello Aracely Ordaz,su nombre real,decidió cambiar de médico.
A 8 meses de que su primer médico le hizo una liposucción,entró nuevamente a quirófano,para disminuir medidas y arreglar su nariz,ya que dijo no había quedado contenta del resultado.
Miguel Ángel Guevara, ex médico Gomita exhibió que como paciente es complicada,porque sube y baja de peso sin un compromiso con su físico,lamentó que no se cuidara,porque hizo bien su trabajo por lo espectacular que ella lució en la revista para caballeros.
“La cirugía no es magia, es un gran empuje, y lleva a los pacientes a un cambio de estilo de vida. Los resultados de Araceli hablan por sí solos, me pareció extremadamente bella en la revista H y es muy importante que esas fotos son evidencia del trabajo que hicimos con ella”,dijo en un video.
Guevara descalificó los 15 kilos de peso que subió Aracely por no cuidarse,por lo que le solicitó intervenirla nuevamente a lo que se negó y dijo era responsabilidad de Gomita mantener su buena figura.Además en su Facebook publicó una imagen de cómo la dejó el pasado mes de julio y otra de diciembre con mucho aumento de peso.
Aracely cambió de médico y aunque los resultados no son como en su anterior cirugía dijo estar contenta,acompañada de José Achar ,su nuevo médico,y descalificaron el trabajo de su anterior cirujano,destacando que sus implantes de trasero le habían quedado cuadrados,además de que su nariz tampoco era perfecta.
“Ella ya tiene unas cirugías, y quería quedar sensacional, entonces hicimos un trabajo en su cara y en pocos días ya se nota un cambio en el contorno facial. Le hicimos una rinoplastía y miren lo bien que quedó…”,opinó Achar.
En tanto el ex médico de Gomita criticó sus nuevos procedimientos y opinó que una nueva liposucción no soluciona su problema de obesidad.
Ante sus declaraciones,Gomita indicó que su ética deja mucho que desear,pero igual subrayó que está acostumbrada a las críticas.
“Soy figura pública, vivo de mi imagen y quiero verme mejor”,exclamó Gomita.
La Columnaria Blog