Una historia por demás inspiradora fue la que este fin de semana pudo disfrutar el publico regiomontano y es que, por primera vez en Monterrey, se presentó uno de los clásicos musicales de Broadway… Billy Elliot.
Con más de 60 actores y bailarines en escena el musical conquistó a los regiomontanos al relatar la historia del pequeño Billy el cual a pesar de las adversidades y luchas constantes con su familia, se ve obligado a cumplir su único y más grande sueño… ser bailarín.
Ante un sol out, con un aforo para 1,900 espectadores la primera actriz Norma Lazareno en el papel de la Abuela, el regiomontano Anthon Mor como Michael y como Billy alternando funciones Ian Gonzalez y Aaron Márquez se dejaron llevar en todo momento por el aplauso y reconocimiento de los que desde su butaca se convertían en parte de la historia.
Con una producción llena de luces, música e inspiración fue como luego de tres horas el elenco se despidió del escenario ante los aplausos que sonaban en todo el recinto.
Debido al gran éxito, la magia y la música de Billy Elliot regresará de nueva cuenta al Auditorio Pabellón M el próximo 26 de Mayo con dos funciones.
La Columnaria Blog