Ahora a Pedro Sola le explota refresco en vivo
19 mayo, 2017Gomita presume sus cirugías y la comparan con Lyn May
19 mayo, 2017La noche de anoche Banda El Recodo, volvió a hacer historia en el Domo Care de Monterrey registrando un completo sold out y dejando boquiabiertos a los miles de asistentes.
Después de tener sold out en el Domo Care en 2015, y en el 2016 en La Arena Mty, el día de ayer 18 de Mayo “La Madre de todas las bandas volvió a hacer eco en este estado y como ya es costumbre puso a bailar a cantar, e hizo vibrar a cada uno de los fans que disfrutaron de todos y cada uno de sus éxitos como, “Sin Ver Atrás”, “El Club de las Feas” “Mi Vicio Más Grande”, “Todo Tuyo”, “Entonces Que Somos”, “Vas A Llorar Por Mí” , “Y Llegaste Tú”, “Si No Es Contigo” , “Mujer Mujer”, “Vale la Pena”, Me Prometí Olvidarte” y muchos más éxitos que ya conocemos.
Como siempre la bnada, demostró con su entrega, calidad y profesionalismo por qué siguen siendo la mejor de todas, y porque vale la pena disfrutar de sus presentaciones y mantenerse fieles a sus raíces, que los hacen ser un icono dentro de la música regional mexicana.
El Recodo seguirá con sus presentaciones dentro de la República Mexicana y Estados Unidos, además de dar los últimos toques a lo que será su siguiente producción discográfica “Ayer y Hoy”.
Y el miércoles,en el mismo escenario,en punto de las 22:30 horas Los Cachorros de Juan Villareal arribaron al redondel para interpretar sus más famosos temas como “No logre olvidarte”.
Luego llegó el momento de Los Herederos de Nuevo León para interpretar los temas “Ya se murió”, “Palabra de borracho”, “Morena Morenita” entre otros.
El gran invitado de la noche, fue Lalo Mora quien se sumó al redondel interpretando “El rey de mil coronas”.Acompañado de su hijo Lalo Mora Jr. cantó el tema “El heredero”.
El público del Domo Care disfrutó de sus emas clásicos como “Mi casa nueva”, “Laurita Garza” y “Me refiero a ti”
La presencia de Josi Cuen vocalista de La Arrolladora Banda El Limón sorprendió a los asistentes y Don Lalo Mora lo invito a echarse el clásico “palomazo”.
La Columnaria Blog